Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tiene mercado de Nuevo Laredo, 5 espacios disponibles

Redacción by Redacción
16 de junio de 2021
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

El Mercado Municipal cuenta en estos momentos con 5 locales disponibles gratuitos, para emprendedores que estén interesados en vender sus productos en este espacio cada vez con mayor demanda. 

Sergio Bulás Villarreal, encargado del Mercado NLD comentó que en los últimos meses se ha tenido más demanda por parte de los vendedores quienes han logrado acceder a los locales que se ofertan. 

“Tenemos 5 espacios disponibles, es importante que cuenten con los requisitos básicos para poder ser acreedores al local, además el interesado o interesada debe tomar un curso online de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para prevenir contagios Covid”, aseguró Bulás Villarreal. 

Los locales que se ofertan en el Mercado NLD miden 3 metros por 4 metros y la o el ciudadano interesado puede obtener máximo 2 espacios dependiendo del tipo de producto que vayan a comercializar. 

Todos los espacios cuentan con los servicios básicos como luz, agua, están al aire libre, además todos los locales están bajo una techumbre.

El funcionario también exhortó a la población que acude a comprar y vender productos al ‘Mercado NLD’, cumplan las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, ante el incremento de contagios por Covid-19. 

Los días de apertura del mercado son sábados y domingos de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y los requisitos son: copia de la credencial de elector, CURP, copia de comprobante de domicilio y en caso de ser venta de alimento cumplir con los requisitos que exige la Secretaría de Salud y se le asignará un espacio para comercializar.

El mercado está ubicado sobre la calle Londres 1413, en la colonia Linda Vista, frente a la Pulga de los Rieles, lado norte. 

Previous Post

Se reunirá Carmen Lilia con la sociedad, para fortalecer su plan de gobierno

Next Post

Atiende PCyB, reportes de árboles caídos por tromba en NLD

Next Post

Clausura Comapa toma clandestina en la colonia Vamos Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito estatal promueve educación vial en jardín de niños de Güémez

by Redaccion
17 de diciembre de 2025
0

Güémez, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer la cultura vial en niñas y niños, la Dirección de Tránsito Estatal, llevó...

Read more

Gobierno de Beto Granados impulsa regularización comercial con la campaña “Cuenta Nueva, Juntos Avanzamos”

17 de diciembre de 2025

Invita Anita de Granados a disfrutar la magia de la Navidad con la posada “La Fábrica de Santa” en la Col. Independencia

17 de diciembre de 2025

Con Beto Granados al frente, Matamoros avanza en orden y transparencia

17 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados atiende fuga de agua en la colonia Moderna

17 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas