Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Comerciantes renuevan permiso para ventas en la vía pública

Redacción by Redacción
29 de junio de 2021
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Las y los comerciantes de puestos fijos y semifijos pueden acudir a renovar su permiso trimestral, correspondiente al periodo de julio a septiembre del 2021, para vender en la vía pública.

Víctor Manuel Almanza Hernández, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, informó que las personas tienen hasta el martes 6 de julio para realizar el trámite, ya que posterior a ello, serán acreedores a una sanción económica.

«La gente ya está acudiendo para evitar las grandes filas que se forman, pues todos los vendedores ambulantes de la ciudad vienen a renovar su permiso, para no pagar la boleta diaria, la cual saldría mucho más cara», comentó Almanza Hernández.

Señaló que el costo por trimestre de cada 3 metros es de 240 pesos, donde en caso de superar esa dimensión, los comerciantes deberán pagar un excedente.

El funcionario agregó que deberán presentar como requisito el permiso anterior, identificación oficial, el CURP, así como otra documentación, la cual varía dependiendo del giro al que se dedique el comerciante.

«La indicación que tenemos del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, es que los atendamos lo más rápido posible y así evitar aglomeraciones, ya que seguimos con las medidas de salubridad en cuanto a lo del Covid-19», dijo.

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos opera de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y se ubica en  el edificio anexo a la Torre Administrativa mejor conocida como ‘El Palomar’, en Ocampo y Maclovio Herrera.

También para mayores informes pueden comunicarse al  teléfono de la dependencia, que es 867-711-3506, en los mismos días y horarios.

Previous Post

Brindan pensión vitalicia a diputada de MORENA por invalidez

Next Post

Diputado promueve el uso de material recicable en carreteras

Next Post

Construyen marquesina para brindar protección a los alumnos

Ultimas noticias

Educación

*Alumno de la UAT representará a México en competición científica en Malasia

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

El talento científico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) continúa proyectándose más allá de las fronteras nacionales. Christopher Jeremy...

Read more

Gobierno de Beto Granados exhorta al uso responsable del 911

28 de diciembre de 2025

DIF Tampico Brinda Alimentación Digna a Grupos Vulnerables en los Comedores Comunitarios

28 de diciembre de 2025

Más de 15 mil Tampiqueños han Sido Apoyados en las Jornadas del Bienestar

28 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas