Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Amplían registro al BitGobiernoDigital hasta el jueves 8 de julio

Redacción by Redacción
3 de julio de 2021
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

El Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (Centro IST) amplió hasta el jueves 8 de julio, la convocatoria ‘BitGobiernoDigital’.

Andrea Vázquez, titular del Centro IST, dijo que originalmente el último día de registro era el viernes 2 de julio, pero se decidió extenderlo para que las empresas tengan mayor margen de inscribirse.

«Consiste en que estas empresas pueden hacer una propuesta para una plataforma digital, específicamente dirigida para gobiernos, los cuales pueden ser municipales o estatales, en esta plataforma que desarrollen van a proponer, que los ciudadanos puedan realizar trámites vía digital y que también se puedan hacer reportes de algunas fallas que haya en sus colonias», explicó Vázquez.

Agregó que no es necesario que las empresas lleguen con una propuesta terminada, pero sí que tengan una idea, ya que el 27 de julio se realizará una sesión de trabajo, donde serán guiados por el socio tecnológico del IST, Tecnalia.

«Una vez que desarrollen su propuesta se seleccionará la más adecuada y que tenga la mejor solución, se buscará que tengan un acercamiento con el gobierno municipal para hacer la presentación de la propuesta. Además se llevarán un servicio de agenda de innovación totalmente gratuito, con un valor de entre 30 y 50 mil pesos, dependiendo del tamaño de la empresa, y también obtendrán dos lugares para cada una de las capacitaciones en industria 4.0.», destacó.

El link de la convocatoria es https://centroist.org/bitgobiernodigital/, y el único requisito es que las empresas estén constituidas de manera formal, la inscripción es gratuita

Previous Post

Convoca IMJUVE a curso gratuito de video y edición en NLD

Next Post

Abren registros parda la Segunda Edición del Campamento de Verano

Next Post

Promueve Municipio 281 vacantes en Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Opinion

GRANADOS TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS

by Redaccion
17 de febrero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN GRANADOS TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS JOVEN TAMAULIPECO A LOS “YANKEES”...

Read more

*Guardia Estatal retira cámara clandestina en Matamoros

17 de febrero de 2026

Senadora Olga Patricia Sosa impulsa reforma para garantizar la menstruación digna en el sistema educativo mexicano.

17 de febrero de 2026

PRIMER POLO DEL BIENESTAR Y HUB LOGÍSTICO ESTATAL

17 de febrero de 2026

Inicia DIF Matamoros jornada gratuita de vacunación para fortalecer la salud de las familias

17 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas