Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Da Sanmiguel más apoyos a la salud en Miércoles Ciudadano

Redacción by Redacción
15 de julio de 2021
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú entregó apoyos en materia de salud a vecinas y vecinos de las colonias Valles de Anáhuac, Solidaridad y Bertha del Avellano, a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’ virtual.

Sanmiguel Cantú enfatizó que la salud es un tema prioritario por lo que las puertas del gobierno municipal siempre estarán abiertas para atender a la ciudadanía que así lo requiera.

«Qué bueno que a través de ‘Miércoles Ciudadano’ podamos apoyar a la ciudadanía; yo siempre lo he dicho, lo que es salud y educación vamos a estar siempre presentes con las y los ciudadanos. En esta ocasión nos tocó apoyar a la salud en tres sectores del poniente de la ciudad con silla de ruedas, medicamento y estudios», comentó.

El primero de los apoyos fue para Teófilo Padilla Vélez, de 82 años, residente del fraccionamiento Valles de Anáhuac, y lo solicitó su nuera Eulogia Ramírez Herrera, pues Don Teófilo sufrió una embolia, por lo que requiere de una silla de ruedas, paquetes de pañales para adulto y del programa ‘Médico a tu Puerta’.

De la colonia Solidaridad, María Guillermina Vázquez Torres, de 66 años, solicitó ayuda para adquirir los medicamentos ‘Lagricel’ y ‘Sulodexida’, que requiere para tratarse un problema de retina que presenta en su ojo izquierdo.

María San Juana Zavala, de la colonia Bertha del Avellano, pidió hablar con el alcalde para pedirle ayuda para estudios y análisis de BHC, QS 24 elementos, EGO y un electrocardiograma, ya que padece de fuertes dolores de cabeza.

En la transmisión realizada a través de la plataforma Zoom, acompañaron al alcalde Arturo Sanmiguel, la regidora Alma Rosa Castaño y el encargado de la  oficina de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda.

Previous Post

Impulsan Convenio de Colaboración para Proyectos Sociales y Ambientales

Next Post

Presentan en la UAT el examen CENEVAL de ingreso a licenciatura

Next Post

Alejandro Rojas, inició en Reynosa la cruzada Para Rescatar a Tamaulipas

Ultimas noticias

Opinion

SERÁ UN CADILLO ENTRE GLÚTEO Y GLÚTEO

by Redaccion
18 de febrero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN SERÁ UN CADILLO ENTRE GLÚTEO Y GLÚTEO VAYA ALUMNOS QUE TENDRÍA ESA...

Read more

Tampico aprueba paquete de obras por casi 160 millones de pesos en sesión de Cabildo

18 de febrero de 2026

Mónica Villarreal encabeza ceremonia de entrega de Escudos de Armas de Tamaulipas a dependencias públicas

18 de febrero de 2026

*Guardia Estatal asegura camioneta y arma tras persecución en Díaz Ordaz

18 de febrero de 2026

*Canino ‘’Max’’ de la Guardia Estatal realiza inspección en Central de Autobuses de Ciudad Victoria

18 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas