Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente electo del municipio de Victoria, Lalo Gattás, ha iniciado las gestiones a fin de obtener los recursos para construir la segunda línea del acueducto en la capital del estado.
“Me reuní con mi amigo el diputado federal y Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso Federal, Erasmo González, para solicitar el respaldo al proyecto de la segunda línea del acueducto y asignación de recursos adicionales para la Capital de Tamaulipas que faciliten la solución a la grave problemática urbana y social que padece Cd Victoria”
La segunda línea del acueducto, es una obra hidráulica que se ha vuelto indispensable para los habitantes, debido a la falta de agua potable en los hogares capitalinos.
La dificultad para la realización de esta obra de toma de agua de la presa Vicente Guerrero, se debe al alto costo que representa, pues se requieran más de mil millones de pesos.
El alcalde electo, ha iniciado desde ahora, antes de su toma de protesta, las gestiones necesarias que le lleven a conseguir esos recursos y poder resolver un problema que ha provocado crisis en la población, por la falta del vital líquido.