Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Comapa Victoria les corta el agua a los CBTis: 271, 236, 119, y 24

Redacción by Redacción
24 de julio de 2021
in Gobierno
0
140
VIEWS
CompartirTwittear
Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria dejó sin agua a los CBTis: 271, 236, 119, y 24, debido a que uno de ellos tenía un adeudo de 100 mil pesos.

Los únicos directivos que se acercaron a la COMAPA fueron los del 24, pagaron y se les restableció el servicio, el resto de las instituciones educativas no se han acercado a revisar su situación. 

Por otro lado, dijo, que el corte de energía eléctrica aplicada por la CFE afectó el trabajo de distribución de agua potable en la capital del estado por un lapso de seis horas, considerando que las dos horas de trabajo que había adelantado la referida empresa, significan parar, encender las bombas y recargar la tubería del líquido para reanudar las labores normales.En caso de reiniciar las clases presenciales en escuelas de educación básica en este ciclo lectivo 2021 – 2022, el suministro de agua potable para alrededor de 300 planteles de esta ciudad esta garantizado.

Gustavo Rivera Rodríguez, Gerente General de la COMAPA en Victoria, dijo, que se tiene la capacidad para atender esta necesidad y  garantizar el suficiente suministro para los estudiantes .

Da a conocer que con estas instituciones no se tiene problemas de pago del servicio, pues  anualmente la Secretaria de Educación cumple oportunamente con cubrir el recibo que asciende de a alrededor de los 4 millones de pesos.

Y para aligerar esta problemática de falta de agua la COMAPA dispone solamente de 23 pipas, que diariamente para apoyar a familias en sectores en donde se padece la problemática de la falta de líquido, se distribuyen gratuitamente hasta 10 mil litros de agua.

Previous Post

Se reúne líder nacional del PRI, con dirigentes campesinos

Next Post

Dr Faustino López, en la promoción de la consulta en la CDEM

Next Post

Dice que sus amigos le están financiando sus aspiraciones políticas

Ultimas noticias

Municipios

Aprueba Cabildo de Tampico fortalecimiento de la estructura orgánica municipal

by Redaccion
11 de febrero de 2026
0

En el marco de la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, se aprobaron diversos...

Read more

Inaugura Mónica Villarreal Pavimentación de Calle en la colonia Campbell

11 de febrero de 2026

Venimos a trabajar, a aprobar asuntos que impacten positivamente: HAPH

11 de febrero de 2026

Congreso fortalece disciplina y orden legislativo

11 de febrero de 2026

Congreso impulsa fideicomiso para proyectos estratégicos en Reynosa

11 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas