Por Víctor Molina
Ciudad Victoria, Tamps., 27 de Julio de 2021.- Una de las prioridades de la próxima administración municipal de Victoria, será la de brindar servicios públicos de calidad desde el primer día que inicie sus labores.
Eduardo Gattás Báez, alcalde electo de Victoria, dijo, que además de ello se centraran en atención de los servicios de recolección de basura, pavimentación y alumbrado público por citar.
Su Gobierno, dice, lo iniciará con el pie derecho en los que restablecerá los servicios básico, y eso será el principal reto para que la ciudadanía vea un cambio de inmediato.
El objetivo, añade, es que la capital pueda tener un servicio de recolección de basura eficiente, eficaz, puntual, así alumbrado y un bacheo excelente.
Actualmente, dice, que el 70 por ciento de las calles están en pésimas condiciones, por lo que una vez que inicie su gobierno municipal se trazaran rutas de trabajo para rehabilitarlas.
«Vamos a gobernar escuchando y quiero enfocarme en que los servicios públicos municipales sean de calida».
En el tema de recolección de basura, explica, se buscará contar con camiones nuevos para que no se interrumpa el servicio por ningún motivo.
Da a conocer que a partir de septiembre iniciará el proceso de transición, y es cuando podrán empezar a ver los números, de como reciben las finanzas del Ayuntamiento, de COMAPA y cuanto se va a quedar a deber a la CFE.