Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Estoy preparado para ser gobernador de Tamaulipas: Faustino

Redacción by Redacción
29 de julio de 2021
in Politica
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Dr. Faustino López Vargas, aseguró estar preparado para ser gobernador de Tamaulipas, porque conoce el estado y conoce las necesidades de cada uno de sus municipios, así como el rumbo económico que debe tomar la entidad en los próximos años.

Aspirante a la candidatura de MORENA para la gubernatura de Tamaulipas, López Vargas, fue entrevistado en el programa «Pregunta Lo Que Quieras» de Grupo Editorial eleese Noticias, y habló de un proyecto viable basado en la filosofía de rectitud que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Este estado tiene un gran potencial, y si todos sumamos esfuerzos y nos quitamos ese estigma de que si yo llego al gobierno voy a favorecer a mi familia y a mis amigos, este estado puede cambiar su forma de vivir y la sociedad puede alcanzar un nivel más alto de vida», indicó

Argumentó que ha tenido acercamiento con grupos de la sociedad, con empresarios, con campesinos, con obreros, porque ha recorrido todo el estado como líder del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, y podría ser el candidato que MORENA presente para gobernar a Tamaulipas los siguientes años.

«Yo he pensado en un momento dado, abanderar todas esas causas sociales de toda esta gente que he mencionado y poder, en un momento dado si las cosas nos favorecen poder abanderar o poderme incluir dentro de los que buscan el máximo cargo en este estado»

Expuso que está preparado para asumir el compromiso de dirigir un proyecto de gobierno en Tamaulipas, impulsando cada uno de los sectores que necesitan ser atendidos, como la seguridad pública, la educación, el desarrollo económico, la salud, el empleo, el bienestar, el campo, y la inclusión de toda la sociedad.

«Puedo presumir que el equipo que me rodea son mucho mejores que yo y nosotros podemos tener opiniones y conocimiento a fondo de los problemas que Tamaulipas tiene»

López Vargas, nacido en el municipio de Aldama, Tamaulipas, se formó ideológicamente en los partidos de izquierda, y desde esa trinchera política, ha buscado impulsar a los más necesitados.

Precisó que a través de una forma honesta de gobernar en Tamaulipas, los ciudadanos pueden alcanzar un nivel más alto de vida.

Previous Post

Confirma el INE, triunfo de la diputada federal Rosa González Azcárraga

Next Post

Urge conectividad en escuelas para evitar rezago dice Valderrama

Next Post

Urge conectividad en escuelas para evitar rezago dice Valderrama

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas