Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los Maestros Jubilados en Tamaulipas, Rodrigo Tavares, precisó que el día 1 de agosto miles de maestros jubilados asistirán a votar para enjuiciar a Enrique Peña Nieto, por todo el daño que hizo para este sector de la sociedad.
Explicó que fue Peña Nieto quien permitió una reforma para cambiar la forma de pago a los maestros jubilados de salarios mínimos a UMAS, y esto afectó en su economía a quienes ahora viven de una raquítica pensión.
Otra de las reformas que permitió fue la educativa, afectando a millones de maestros en todo el país, y más que una reforma educativa era una reforma laboral que buscaba desplazar a los maestros.
Esta es la razón, por la que se debe juzgar a Enrique Paña el próximo 1 de agosto, el día de la consulta popular que se llevará a cabo en todo el país, con el apoyo del INE, quien está organizando, junto con la sociedad, esta participación ciudadana.
Tavares, hizo un llamado a todos los maestros jubilados de Tamaulipas, para que asista a sus respectivos módulos de votación a fin de continuar con este proceso de enjuiciamiento que inició el gobierno federal en contra de los ex mandatarios que han saqueado al país.