Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El presidente de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú, recorrió el módulo de vacunación del Centro Cívico para constatar que las y los jóvenes de 18 a 21 años estuvieran bien atendidos, durante la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la ciudad para adultos de 18 a 39 años.
Durante su recorrido pudo dialogar con los médicos y enfermeras responsables de esta campaña de vacunación y de la labor que brinda al llevar este beneficio a los jóvenes para lograr la inmunidad ante la pandemia de Covid.
Sanmiguel Cantú, ofreció todo el respaldo del Gobierno Municipal, a quienes encabezaron estas acciones por parte del gobierno federal, a fin de brindar todo el apoyo y la atención posible para agilizar la vacunación a este grupo de edad.
El presidente municipal de Nuevo Laredo, también dispuso de la colaboración de dependencias como Protección Civil y Bomberos, para llevar agua purificada a las personas que se mantenían en las filas en espera de ser vacunados.








