Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Continúan campañas de descacharrización y eliminación de criaderos de mosquitos

Redacción by Redacción
2 de agosto de 2021
in Gobierno
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Altamira, Tamaulipas.- Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán labores en la colonia Francisco I. Madero donde en el primer día de la jornada, se retiraron 2.85 toneladas de cacharros y 110 llantas en desuso

Gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, el Gobierno de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, mantiene las labores de descacharrización y fumigación en diferentes sectores del municipio.

Acompañada por el representante de la Secretaría de Bienestar Social de Altamira, Fermín Delgado; del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, y el coordinador del área de Vectores, Jesús Martín Guevara Rodríguez, la jefa edilicia estuvo en la colonia Francisco I. Madero para supervisar el desarrollo de las acciones de limpieza y desinsectación en ese sector que iniciaron en la calle Alfredo V. Bonfil.

Amparán Cruz aseveró que la salud es una de las principales prioridades de su gobierno, por lo que en coordinación con las autoridades sanitarias estatales se seguirán efectuando más acciones a favor de los altamirenses.

“Hemos realizado con anterioridad en diferentes colonias y sectores de la ciudad, así como en comunidades rurales, estas acciones de desinfección tendientes a evitar la proliferación de mosquitos que pudieran transmitir enfermedades como dengue, zika y chikungunya; estamos pidiendo la colaboración de la población en general para que mantenga los patios de sus casas limpios, evitando también el almacenamiento de objetos donde pueda acumularse el agua pues ello propicia los criaderos del mosco transmisor de esos padecimientos’’, expresó.

En el Programa Permanente de Descacharrización y Eliminación de Criaderos mediante el cual se llevan a cabo jornadas de limpieza integral que se complementan con acciones de fumigación y nebulización, se cuenta con el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 y en el primer día de la jornada en la colonia Francisco I. Madero, se recolectaron alrededor de 2.85 toneladas de cacharros diversos, así como 110 neumáticos en desuso; las labores continuarán este miércoles y jueves.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, trabaja todos los días para garantizar el bienestar de la población.

Previous Post

La consulta popular no fue tan popular para la gente, solo era importante para el presidente: Marko

Next Post

Homenaje en el Senado a Martha Sánchez, defensora de los derechos de mujeres indígenas

Next Post

Anuncia Carmen Lilia que hará una auditoría al actual gobierno municipal

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que encabeza Beto Granados destacó que este 2026 será un año histórico para la...

Read more

**A partir del 2 de enero tesorería recibe contribuyentes del impuesto predial 2026

1 de enero de 2026

FELIZ AÑO NUEVO 2026!

1 de enero de 2026

*Policías de la Guardia Estatal se suben al podio de la Carrera “El Gran Cierre” 2025

1 de enero de 2026

Cumpliendo con las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya se llevó a cabo la cena de fin de año con las personas vulnerables que se encuentran en el Refugio Temporal Invernal.

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas