Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reestructuran rutas en Limpieza Pública fortalece servicio de recolección de basura en Matamoros

Redacción by Redacción
16 de agosto de 2021
in Gobierno
0
426
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’ recibió ‘Distintivo de Escuela Segura’ que otorga la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) por cumplir con los lineamientos de limpieza y protocolos sanitarios para un probable regreso a clases presenciales.

El director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo Álvarez, mencionó que este distintivo es un requerimiento de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), el cual indica que los planteles cuentan con la infraestructura y condiciones adecuadas en caso de que tengan que recibir al estudiantado.

“Este distintivo indica que hay las condiciones para el regreso a clases presenciales. La escuela cumple con la sana distancia, tapetes sanitizantes, termómetros, oxímetros; y todo lo que se requiere para atender a la población estudiantil considerando todos los protocolos sanitarios”, dijo Arredondo.

El personal de la institución realizó adecuaciones en el plantel y cumplió con los requisitos sanitarios como administrativos para aprobar la verificación que realiza personal de COEPRIS en la escuela y obtener el distintivo.

En lo que respecta a las preparatorias ‘Manuel Gómez Morín’ y ‘Gregorio Chapa Saldaña’, Arredondo destacó que se solicitó la revisión de los planteles, por lo que en los próximos días tendrán una respuesta.

La modalidad en que se iniciará el ciclo escolar 2021-2022 aún no se determina, por lo que se exhorta a los padres de familia a estar al pendiente de los medios informativos para conocer si las clases serán presenciales, a distancia o modalidad mixta.

Previous Post

Mejora gobierno municipal de NLD vialidades en Los Presidentes

Next Post

Gobiernos municipal y estatal seguirán trabajando juntos en beneficio de Altamira

Next Post

Supervisa alcaldesa Pilar Gómez, mantenimiento en vialidades de la ciudad

Ultimas noticias

Gobierno

*Tamaulipas refuerza acciones contra el gusano barrenador; no se cerrará comercialización del ganado: Berdegué Sacristán

by Redaccion
10 de enero de 2026
0

Tampico, Tamaulipas .- El Gobierno de Tamaulipas continuará trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Agricultura para reforzar las...

Read more

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y rehabilitación de área verde en la colonia Chulavista

10 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados celebra el Día de Reyes con entrega de juguetes en el fraccionamiento Marcelino Miranda

10 de enero de 2026

Beto Granados impulsa acciones para el cuidado del agua en Matamoros; atienden fuga de agua en 16 y Periférico

10 de enero de 2026

*Tránsito Estatal brinda apoyo vial de día y de noche

10 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas