El reto de cualquier gobierno sigue siendo el agua en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, aseguró que el reto para cualquier gobierno seguirá siendo el suministro del agua potable en Victoria.

Explicó que lamentablemente la Comapa no está respondiendo a los victorenses, porque la consumieron sus propios problemas y no pude ni pagar el recibo de la luz.

Confió en que el próximo presidente municipal de Victoria logre gestionar los recursos que se necesitan para resolver los problemas del agua potable en la capital, y sobre todo, que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, entienda que Tamaulipas también es un estado que aporta y que necesita de la federación.

Argumentó que el municipio de Victoria recibe más de mil millones de pesos cada año, sin embargo existen grandes necesidades y la mayor parte de ese presupuesto se destina a salarios, no obstante es poco el recurso para una ciudad como la capital que necesitan de una fuerte inversión para salir del atraso en el que se encuentra.

Redacción: