Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo victorense, Gerardo Valdez Tovar, dijo que los victorenses tienen memoria y no olvidan el desastre de la administración de Xicoténcatl González Uresti.
Precisó que esa fue una de las principales causas de que el PAN perdiera la elección de la alcaldía de Victoria, porque no estuvo de acuerdo en la penosa administración de Xico, y por ello prefirió no seguir apoyando a este tipo de gobierno fallidos.
Valdez Tovar, argumentó que la sociedad ha despertado y se da cuenta de quienes están fallando al pueblo y en consecuencia están tomando sus decisiones, a fin de mostrar su repudio hacia quienes piensan que la gente no se da cuenta de lo que hacen.
Ciudad Victoria, dijo el regidor de MX, continúa sumida en el atraso, sigue con calles destrozadas y con la crisis del agua potable, que son problemas que no se han podido superar, y que sus gobiernos no han tenido la voluntad política para resolverlos.
Señaló que el que ahora Xico esté ocupando un lugar en la administración pública no se debe a la gente sino a una decisión que vino del Gobierno del Estado, quienes han preferido mantenerlo en ese puesto a pesar de todo el daño que le hizo a la ciudad.








