Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrecen descuento del 50% al pagar la infracción en parquímetros

Redacción by Redacción
21 de agosto de 2021
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

El titular de la Dirección Municipal de Ingresos, Juan Antonio Pérez Luna, informó que sin importar cuán rezagada sea la infracción por no pagar el estacionómetro, se aplicará un 50 por ciento de descuento al liquidarla.

La promoción en apoyo a la economía de las familias de Nuevo Laredo tendrá validez hasta el 30 de septiembre.

«Sin importar el rezago que guarde la infracción, siempre y cuando la paguen conjuntamente con las otras infracciones que quizá pudiéramos tener boletinadas a cargo de ese vehículo», dijo el funcionario.

Indicó que los módulos donde se pueda pagar la infracción es en la Dirección Ingresos, ubicado en Maclovio Herrera y Ocampo, en la Torre Administrativa mejor conocido como ‘El Palomar’, lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Así como el localizado en Paseo Reforma (Walmart), de lunes a viernes 8 de la mañana a 8 de la noche, sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde; además del edificio Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), frente al Parque Narciso Mendoza, lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que el ubicado en la Dirección de Tránsito y Vialidad, en bulevar General Manuel Ávila Camacho, colonia La Fe, opera de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche; en tanto que en el área de Planeación, localizado en las oficinas de Obras Públicas, en Arteaga y Mendoza, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En tanto que en Reservas Territoriales, da servicio de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y en el Tanque Elevado Matamoros, es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En otra información, Pérez Luna destacó que de enero a la fecha se ha recaudado 1 millón 33 mil 987 pesos en el ejercicio fiscal 2021, superando con 828 mil 512 pesos lo hecho en el mismo periodo 2020.

Previous Post

Responde Sanmiguel con resultados, a habitantes de la colonia Alianza

Next Post

Aún hay tiempo para hacer convenio en el pago del predial

Next Post

El presidente me quiere fregar a la mala, dice Ricardo Anaya

Ultimas noticias

Congreso

Fortalece Tamaulipas la transparencia con nueva Ley de Entrega-Recepción

by Redaccion
10 de abril de 2026
0

El Pleno Legislativo aprobó expedir nueva Ley de Entrega-Recepción para el estado, enviada por el titular del Poder Ejecutivo, Américo...

Read more

HAY MÁS SERIEDAD EN LA LUCHA LIBRE

10 de abril de 2026

LOS NIÑOS DE LA GUERRA

10 de abril de 2026

*Realmente es muy bueno el trabajo que se ha estado haciendo en Tamaulipas: Afirma la presidenta Claudia Sheinbaum

10 de abril de 2026

*Invita la UAT a cursar programas de posgrado en Reynosa

10 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas