Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Palomea el CEN-Verde plan de trabajo de Manuel Muñoz en Tamaulipas

Redacción by Redacción
23 de agosto de 2021
in Politica
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

El Comité ejecutivo nacional del PVEM, reconoció la propuesta de trabajo que encabeza Manuel Muñoz Cano, rumbo a la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral

En reunión realizada en las oficinas del comité ejecutivo nacional, en la Ciudad de México, Manuel Muñoz presentó la ruta de trabajo del Verde Tamaulipas a la dirigencia nacional.

“Sabemos que Manuel es garantía de triunfo y con él al frente, el Verde Tamaulipas hará historia, tiene todo nuestro respaldo” declaró el Diputado Federal y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Francisco Elizondo Garrido.

Así mismo Javier Herrera Borunda, Diputado Federal Electo y miembro de la estructura nacional del partido, reconoció que la propuesta de trabajo que hoy encabeza Manuel Muñoz da confianza y detalló que ésta será replicada en las demás entidades donde habrá proceso electoral.

“Con Manuel Muñoz en Tamaulipas, el Verde ganará en el próximo proceso electoral, tengo muchos años de conocerlo, conozco de su experiencia y sé que él es garantía de triunfo”, declaró Herrera Borunda.

Por su parte Manuel Muñoz agradeció la oportunidad al Comité Ejecutivo Nacional del PVEM para encabezar el trabajo de miles de Tamaulipecos que desean un cambio, “ Vamos a encabezar un trabajo a ras de suelo, vamos a tocar casa por casa los 43 municipios del estado y vamos a unir a los tamaulipecos para construir una nueva vida pública del estado, una que traiga beneficios para todos y no solo para unos cuantos” declaró.

Previous Post

Muestran su respaldo al Doc Faustino para buscar la gubernatura

Next Post

Aumentó la pobreza en México en los dos primeros años de López Obrador

Next Post

Gobierno respalda desaseo del Tribunal Burocrático en tema del SUTSPET

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal brinda apoyo a personas lesionadas en accidente vial

by Redaccion
2 de enero de 2026
0

Hidalgo, Tamaulipas.- Al circular sobre la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a...

Read more

*Guardia Estatal atiende volcadura

2 de enero de 2026

Garantiza DIF Tampico el bienestar de los adultos mayores

2 de enero de 2026

Ofrece Gobierno de Tampico el 15% en el pago del Predial 2026

2 de enero de 2026

El Gobierno de Beto Granados realiza mantenimiento de espacios comunitarios en la colonia Del Bosque

2 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas