Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Designa dirigente nacional del PRI delegado del CEN en Tamaulipas

Redacción by Redacción
26 de agosto de 2021
in Politica
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas designó al licenciado Felipe Ángel González Alaníz, como delegado del CEN del PRI en Tamaulipas.

La toma de protesta al nuevo representante del priismo nacional en nuestra entidad estuvo a cargo del Secretario de Organización del CEN del PRI Ricardo Aguilar Castillo, en la que estuvo presente también Edgar Melhem Salinas, Presidente del CDE en Tamaulipas; la Secretaria General del PRI Mayra Ojeda Chávez; Montserrat Alicia Arcos Velázquez, presidenta del ONMPRI a nivel nacional, los diputados locales del PRI en el Congreso del Estado; ex dirigentes estatales del PRI;  representantes de los sectores, de la juventud, de las mujeres y del Comité Directivo Estatal, entre otros.

Ya en conferencia de prensa el licenciado Ricardo Aguilar Castillo dio lectura de la trayectoria de Felipe Ángel González Alaníz dentro de la función pública en algunos estados del país y actividades partidistas dentro del PRI, respectivamente.

“De acuerdo con la instrucción de nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas el objetivo de quien hoy asume la responsabilidad de delegado nacional del PRI en Tamaulipas, es el de sumar e incluir a todos los priistas, a sus sectores, a sus organizaciones para estar preparados para enfrentar con éxito la elección próxima del año que viene”, señaló.

El Secretario de Organización afirmó que es prioridad del Comité Ejecutivo Nacional trabajar muy de cerca, en equipo y de manera coordinada con la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Edgar Melhem Salinas.

En cuanto al acuerdo de una posible alianza con otros partidos políticos para participar en el proceso para la elección a gobernador del 2022,  Ricardo Aguilar Castillo aclaró que será hasta el próximo mes de enero cuando se analice el tema mientras tanto, insistió, corresponde al CEN trabajar de una manera coordinada con la dirigencia en Tamaulipas sin protagonismo alguno, más que el trabajo partidista hacia el interior y en territorio.

Previous Post

Presidenta Maki Ortiz inaugura pavimentación hidráulica de la calle Quinta

Next Post

Dará IMPACTA plática preventiva en empresa

Next Post

Nombran a Guadalupe Acosta Navarro, representante en México de GobTam

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Altamira promueve boxeo con función histórica y homenaje a leyenda local

by Redaccion
21 de marzo de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Ciudad Altamira, Tamps.- En una apuesta por reconstruir el tejido social desde el deporte y proyectar...

Read more

Gobierno de Tampico impulsa turismo estratégico y proyecto hídrico para desarrollo sostenible

21 de marzo de 2026

Invita alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a vivir vacaciones de semana santa en espacios públicos de Nuevo Laredo

21 de marzo de 2026

Cabildo de Tampico consolida patrimonio municipal con votación unánime sin fisuras

21 de marzo de 2026

SUTRA anuncia torneo conmemorativo de fútbol tras diez años sin actividad

21 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas