Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno de Matamoros convoca a ciudadanos a participar en consulta pública

Redacción by Redacción
26 de agosto de 2021
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- Para la actualización del citado reglamento, el Gobierno Municipal está convocando al pueblo de Matamoros a participar en la consulta púbica del anteproyecto, que se hará por medio de una encuesta que ya está disponible en la página www.matamoros.gob.mx, así como también en foros ciudadanos que se realizarán el 27 de agosto a través de la plataforma zoom.

La consulta pública ya está a disposición de los matamorenses y tendrá vigencia hasta el 27 de agosto a las 16:00 horas, informaron autoridades municipales en conferencia de prensa realizada este martes por la mañana.

En la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los detalles de la citada consulta participaron: el Secretario del Ayuntamiento, el Segundo Síndico y funcionarios de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo.

En el encuentro con los medios de comunicación, el segundo síndico informó que se cuenta con un anteproyecto de actualización del reglamento, sin embargo para el Gobierno de Matamoros es muy importante la participación ciudadana, quien a través de los medios antes mencionados podrá exponer sus propuestas para mejorar la estructura administrativa.

El reglamento que está en operación actualmente tiene aproximadamente 25 años de no ser actualizado y es importante añadió, enriquecerlo tomando como ejemplo a ciudades como Monterrey, Jalisco y Ciudad de México.

Actualmente el Gobierno de Matamoros cuenta con 16 secretarías y la propuesta es reducirla a 12; tiene 70 direcciones y el proyecto es que sean 63 o menos, según las propuestas ciudadanas y el análisis que se concluya en esta consulta.

El segundo síndico mencionó que el Gobierno de México impulsa una austeridad republicana a la cual deben sumarse los estados y los municipios, con la finalidad de canalizar más presupuesto a las acciones sociales.

Previous Post

Desinfectan las áreas de boxeo en Unidad Deportiva de NLD

Next Post

Realiza Gobierno de Altamira más obras de pavimentación

Next Post

Nombran a Guadalupe Acosta Navarro, representante en México de GobTam

Ultimas noticias

Educación

*Colabora la UAT con el Sector Salud en jornadas de vacunación

by Redaccion
21 de febrero de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en coordinación con la Secretaría de Salud, lleva...

Read more

Educación, eje de la transformación en Matamoros: Beto Granados

21 de febrero de 2026

La Visión del Gobernador Américo Villarreal tiene Eco en Matamoros: Beto Granados

21 de febrero de 2026

Concluye con éxito jornada de vacunación en el DIF Matamoros

21 de febrero de 2026

*Guardia Estatal garantiza seguridad a jinetes en Soto la Marina

21 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas