Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Carmen Lilia Canturosas logra reinstalar la oficina de PROFECO en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
27 de agosto de 2021
in Gobierno
0
158
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante el incremento de quejas ciudadanas por abuso de algunos comercios, Carmen Lilia Canturosas gestionó ante las autoridades federales la reinstalación en Nuevo Laredo de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para atender y resolver favorablemente las demandas.

“Estamos viendo las necesidades y dando soluciones, como por ejemplo hemos visto que algunas dependencias federales se han ido de la ciudad y hemos estado tocando puertas y se están viendo los resultados”, dijo la presidenta municipal electa de Nuevo Laredo.

Después de una reunión con el delegado estatal de Profeco, Miguel Manzur, el funcionario federal afirmó que el municipio proporcionará un local acondicionado, personal capacitado para realizar inspecciones a los comercios en general y principalmente en aquellos donde se acumula el mayor número de quejas de los consumidores.

“Le damos un voto de confianza a la Profeco para que vengan las inspecciones a las gasolineras, a los supermercados, a todos esos lugares donde se sienta el consumidor abusado”, dijo Carmen Lilia Canturosas.

Este hecho no es más que una obligación de la autoridad municipal que gobernará a partir del 1 de octubre, ante las denuncias ciudadanas por diversos abusos cometidos por comercios y entidades públicas.

“Queremos darle seguridad a los ciudadanos, que sientan que hay gobernabilidad en la ciudad; que las cosas van a cambiar, se va a trabajar de la mano del pueblo para que se acaben los abusos y regrese la prosperidad”, expresó la alcaldesa electa.

La forma en que trabajará la oficina de la Profeco será primeramente con inspecciones a comercios y se levantarán quejas de usuarios, las que debidamente requisitadas se enviarán directamente en una valija especial a la oficina regional de Reynosa, Tamaulipas, donde de manera inmediata dictarán el fallo.

Previous Post

Covid obliga a trabajar en línea, en prepa Juan José de la Garza

Next Post

Regidora Gladys Enríquez Velázquez, envía mensaje de agradecimiento

Next Post

Regidora Gladys Enríquez Velázquez, envía mensaje de agradecimiento

Ultimas noticias

Opinion

FELIZ AÑO NUEVO 2026!

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

EÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA FELIZ AÑO NUEVO 2026! ES NUESTRO DESEO, que este año que despedimos 2025,...

Read more

*Policías de la Guardia Estatal se suben al podio de la Carrera “El Gran Cierre” 2025

1 de enero de 2026

Cumpliendo con las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya se llevó a cabo la cena de fin de año con las personas vulnerables que se encuentran en el Refugio Temporal Invernal.

1 de enero de 2026

Promueve DIF Tampico la unión y el bienestar de integral de las familias*

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal reafirma el rumbo de Tampico en 2026 con liderazgo y resultados

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas