Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día vecinos de la colonia Libertad de esta ciudad, cerraron el carril norte-sur del libramiento Naciones Unidas, para presionar al gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, en demanda de la falta de agua potable.
Hasta el lugar donde se encontraban las personas molestas por la deficiencia de la Comapa, llegó personal de la empresa municipal, para tratar de dialogar y convencerlas de retirar el bloqueo de la calle, sin embargo las personas se opusieron en principio porque no vieron una respuesta contundente.
Una de las vecinas le solicitó al enviado de la Comapa-Victoria, que se pronunciara por una respuesta positiva o negativa con relación a su problema, y el funcionario les respondió que sí les iban a resolver la falta de agua potable.
Las familias de esta colonia Libertad, tienen 4 meses sin contar con agua potable en sus hogares, y sufren del desabasto.
No es la primera ocasión en que los vecinos de las colonias de la ciudad, cierran las calles en protesta por la ineficiencia de Gustavo Rivera Rodríguez, para resolver el desabasto de agua potable.
La Comapa Victoria, atraviesa por una severa crisis económica, incluso esta semana el gerente Rivera Rodríguez, citó a conferencia de prensa para anunciar una demanda penal en contra del superintendente de la CFE, por el corte de la energía en la dependencia.
La Comapa instaló a un costado de sus oficinas, una planta generadora de energía para alimentar a las oficinas centrales, debido al corte de luz, por parte de la CFE, quien reclama varios millones de pesos de adeudo.








