Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Alerta PCyB de NLD por pronóstico de lluvia de domingo a miércoles

Redacción by Redacción
13 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) informó que el Sistema Meteorológico Nacional pronostica probabilidades de lluvia de hasta un 60 por ciento, del domingo al miércoles, por lo cual pide a la población tomar precauciones.

La previsión incluye ráfagas de vientos así como tormentas eléctricas, dijo el Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil, Joel Silva Pulido.

«La indicación del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú es que nos mantengamos alertas en cuestión de situaciones que se puedan presentar, ya sea caída de ramas o árboles, encharcamientos en algunas calles y avenidas de la Ciudad, y poder nosotros en base a los reportes que haga la ciudadanía atenderlos a la brevedad», indicó.

Detalló que el Sistema Meteorológico Nacional indica que para el domingo se espera un 54 por ciento de probabilidad de lluvia, con vientos de hasta 20 kilómetros por hora; el lunes el riesgo de precipitación aumenta hasta un 60 por ciento.

Durante martes y miércoles las probabilidades pluviales disminuyen a un 40 por ciento.

Silva Pulido exhortó a la ciudadanía a tener a la mano lámparas o veladoras en caso de fallas de energía eléctrica, y los teléfonos celulares con suficiente batería para poder usarlos en caso de emergencia.

Recomendó almacenar agua para uso de aseo personal, lavar vasijas o alimentos, así como tener garrafones con agua para beber.

En caso de requerir asistencia por parte de los socorristas o traslado a algún albergue, la población puede llamar a los teléfonos 867 712 21 24; 867 712 30 30 y 867 712 89 11, así como la línea nacional de auxilio 911.

Previous Post

Debaten la Política Económica del Gobierno Federal y el impacto de la pandemia

Next Post

Inician repavimentaciones de concreto en El Progreso

Next Post

Responden a vacunación más de 300 mil jóvenes en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Aprueba Cabildo de Tampico fortalecimiento de la estructura orgánica municipal

by Redaccion
11 de febrero de 2026
0

En el marco de la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, se aprobaron diversos...

Read more

Inaugura Mónica Villarreal Pavimentación de Calle en la colonia Campbell

11 de febrero de 2026

Venimos a trabajar, a aprobar asuntos que impacten positivamente: HAPH

11 de febrero de 2026

Congreso fortalece disciplina y orden legislativo

11 de febrero de 2026

Congreso impulsa fideicomiso para proyectos estratégicos en Reynosa

11 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas