Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gustavo Cárdenas Gutiérrez, como integrante de la 65 legislatura de Tamaulipas, propondrá que el trabajo de los diputados esté al servicio de los tamaulipecos.
Luego de recibir su constancia que lo acredita como diputado de Movimiento Ciudadano, el líder de este partido en Tamaulipas se comprometió a velar por los intereses de los ciudadanos.
Explicó que la legislatura debe ser itinerante, de manera que en todos los municipios se conozca la labor de los diputados.
Dijo que ya es hora de los que diputados abandonen su zona de confort y estén cerca de la gente, recibiendo propuestas y gestionando apoyos.
Cárdenas Gutiérrez, no concibe la idea de los diputados gocen de un gran salario y otras prestaciones, y estén lejos de la gente que los eligió, por ello llevará como una de sus primeras iniciativas, la propuesta para realizar la sesión legislativa en cada uno de los 43 municipios.
La gente necesita saber qué es lo que hacen los diputados, pero también debe saber en qué condiciones vive la gente, porque se les olvida que en los ejidos y comunidades la gente no tiene aire acondicionado en sus casas.