Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gestiona acuerdos en beneficio de los victorenses

Redacción by Redacción
17 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diversos acuerdos y beneficios ante dependencias federales logró concretar el Alcalde electo de Victoria Eduardo Gattás Báez en su reciente gira de trabajo en la Ciudad de México.

En su primer reunión acordó con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Sheffield, la condonación de 12 millones de pesos por concepto de multas que enfrenta la Comapa Victoria.

De igual forma firmo preacuerdo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir el adeudo de 107 millones de pesos del mismo organismo operador del agua, así como el monto de la multa que recibirá el Gobierno de Victoria de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por incumplimiento de normas en el relleno sanitario municipal.

«Estamos haciendo acuerdos y compromisos en beneficio de Victoria y sus habitantes, la condonación y reducción de multas va ser un gran ahorro para cumplir los compromisos de los primeros 100 de mi gobierno» señaló.

Gattás Báez agrego que también sostuvo reunión con la Subsecretaría de Bienestar Social, Ariadna Montiel, para ampliar la entrega de apoyos sociales;  con personal de la Secretaria de Hacienda y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para avanzar en el arranque del proyecto de la segunda línea del acueducto con que se busca resolver el desabasto de agua en la ciudad, y de PEMEX para duplicar el apoyo de asignación de asfalto.

En el ámbito local sostuvo acuerdos con delegados de LICONSA y DICONSA para ampliar la red de apoyos a familias victorenses, como con diputados locales electos para crear el Fondo de Capitalidad que garantice mayor inversión en servicios primarios de la ciudad.

Con estas acciones, previas asumir la administración municipal de ciudad Victoria, el Alcalde electo refrenda su compromiso de campaña de encabezar un Gobierno que habrá de privilegiar la atención, servicio y respuesta a las demandas y necesidades de las familias de la Capital del Estado.

Previous Post

Entrega SNTE insumos para prevenir Covid-19 en las escuelas

Next Post

Recibe constancia como diputado local plurinominal de movimiento ciudadano Gustavo Cárdenas

Next Post

Impulsa Gobierno de Matamoros Médico en tu Hogar, en beneficio de los más vulnerables

Ultimas noticias

Municipios

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

by Redaccion
15 de enero de 2026
0

Promoviendo espacios de recreación para los menores, el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Matamoros en coordinación con el...

Read more

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados impulsa el desarrollo económico; Matamoros mantiene crecimiento con la apertura del Oxxo 220

15 de enero de 2026

*A través del arte, el deporte y orientación psicológica, CEDES de Tamaulipas se suman a lucha contra la depresión

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas