Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Exhortan a jóvenes de NLD tramitar con tiempo la media cartilla

Redacción by Redacción
20 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagio por Covid, se exhorta a los jóvenes nacidos en el 2003 y remisos a tramitar con tiempo la media cartilla, la fecha límite de registro es el 15 de octubre.

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, Hugo López Molano, mencionó que a la fecha son más de mil 300 varones los que han presentado su solicitud, y se contempla cerrar el registro con mil 500 solicitantes en octubre.

“Regularmente la última semana de registro es cuando mayor demanda tenemos, ahorita no hay filas ni aglomeraciones, los invitamos a no dejar el trámite para el último momento, acudan con tiempo”, dijo López Molano.

Para realizar el trámite, deben acudir antes del 15 de octubre a la oficina que se ubica en el anexo del Centro Cívico, donde se proporciona a los interesados la ficha de registro que deberán llenar a máquina para entregarla posteriormente el día que se les cite.

“Una vez que obtengan la solicitud les agendamos fecha para que regresen y la entreguen junto con la documentación requerida. Con esto evitamos aglomeraciones”, agregó.

La solicitud se debe entregar junto con cuatro fotografías tamaño infantil de frente, en blanco y negro, acta de nacimiento original, Clave Única de Registro de Población (CURP), constancia o certificado de estudios original y comprobante de domicilio reciente.

Para más información pueden acudir a la oficina de la dependencia, ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa, en el Centro Cívico, planta alta, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Previous Post

Atiende Médico a tu puerta a 200 pacientes al mes

Next Post

Apoyará gobierno federal a través de PROFEST, Festival de la Huesuda Matamoros 2021

Next Post

La salud será prioridad en el gobierno de Carmen Lilia Canturosas

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados exhorta al uso responsable del 911

by Redaccion
28 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Beto Granados emitió un llamado preventivo a la ciudadanía ante el incremento de reuniones,...

Read more

DIF Tampico Brinda Alimentación Digna a Grupos Vulnerables en los Comedores Comunitarios

28 de diciembre de 2025

Más de 15 mil Tampiqueños han Sido Apoyados en las Jornadas del Bienestar

28 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

28 de diciembre de 2025

*Tamaulipas ejerce más de 8 mil millones de pesos en obra pública durante 2025

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas