Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Destina Gobierno de Altamira obras de gran impacto en sectores y Monte Alto

Redacción by Redacción
27 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

Altamira, Tamaulipas.- Generando obras y acciones que garantizan una mejor calidad de vida a la población altamirense, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha realizado obras de gran impacto en las diferentes colonias y ejidos de Altamira, entre ellos los sectores Laguna de la Puerta y Monte Alto, destinando en los últimos años más de 150 millones de pesos.

En el sector Laguna de la Puerta durante la administración encabezada por Alma Laura Amparán se aplicó una inversión por el orden de 70 millones de pesos, en beneficio de más de 82 mil ciudadanos.

Por su parte en la zona de Monte Alto en obras de infraestructura se destinó una inversión superior a los 80 millones de pesos beneficiando a más de 60 mil altamirenses.

Lo anterior obedece a la incansable gestión de la alcaldesa Alma Laura Amparán, logrando la realización de obras de pavimentaciones asfálticas e hidráulicas, reposición de red hidrosanitaria, reencarpetado asfáltico, bacheos asfálticos, construcción de guarniciones y banquetas, en los sectores antes mencionados.

También se ha actuado en los rubros de infraestructura educativa y deportiva, concretando la rehabilitación del CEDIF en la colonia Emiliano Zapata, acciones de alumbrado público, electrificación, construcción de drenes pluviales, cuartos con baño y rehabilitación de paraderos urbanos en la avenida de la Industria, remodelación de las oficinas de Tránsito y Vialidad, así como la adecuación del CECUDI y CAIC de Monte Alto.

De esta manera el Gobierno Municipal, bajo el liderazgo de Alma Laura Amparán Cruz, cumple con hechos y resultados posicionando a Altamira como una ciudad orgullo de Tamaulipas.

Previous Post

Aprueban candidatura de Guillermo Mendoza Cavazos para Rector de la UAT

Next Post

Presidente de Matamoros Reelecto y Ayuntamiento Electo rendirán protesta el 28 de septiembre

Next Post

Invierte Gobierno Federal 7 mmdp en Programas Sociales

Ultimas noticias

Educación

*Impulsa SEMSyS modernización y eficiencia en Organismos Públicos Descentralizados educativos

by Redaccion
12 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer a los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) del sector educativo, la Subsecretaría de...

Read more

Altamira blinda la zona rural ante el gusano barrenador con estrategia coordinada federal y estatal

12 de enero de 2026

Altamira impulsa justicia cívica y seguridad familiar en Tamaulipas

12 de enero de 2026

Reciclar para sobrevivir: la urgencia ambiental que Tamaulipas aún posterga

12 de enero de 2026

Tampico impulsa agua purificada accesible como política social

12 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas