Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Presidente de Matamoros Reelecto y Ayuntamiento Electo rendirán protesta el 28 de septiembre

Redacción by Redacción
27 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
138
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Reelecto y el Ayuntamiento Electo rendirán protesta para el periodo constitucional 2021-2024 el próximo 28 de septiembre a las 18:00 horas, en una sesión solemne que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

En sesión extraordinaria de Cabildo realizada este sábado, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad, la fecha, hora y el lugar para la realización de la ceremonia antes mencionada.

El Presidente Municipal de Matamoros pasará a la historia de esta frontera, como el primer Alcalde reelecto por decisión de los matamorenses, quienes le otorgaron la confianza para dirigir el destino de esta frontera por un nuevo periodo constitucional de tres años.

A la ceremonia protocolaria asistirán representantes de la sociedad matamorense, cumpliendo con el aforo permitido por el semáforo epidemiológico por motivos de la pandemia por COVID-19.

Los ciudadanos también podrán participar en el citado evento a través de la página del gobierno de Matamoros y por redes sociales.

En la sesión extraordinaria celebrada este sábado también fueron aprobados dos importantes reglamentos, uno de ellos, el orgánico de la administración pública municipal que permitirá un adelgazamiento en la nómina, con la finalidad de sumarse a la política de austeridad que impulsa el Presidente de la República, lo que permitirá a su vez invertir más recursos en programas sociales.

El otro reglamento aprobado es el relacionado con la Protección Animal, el cual sienta las bases para la protección de los animales, situación que se considera histórica en esta ciudad.

Previous Post

Destina Gobierno de Altamira obras de gran impacto en sectores y Monte Alto

Next Post

Demandan aumentar penas para delitos sexuales cuando se cometan bajo efectos del alcohol

Next Post

Invierte Gobierno Federal 7 mmdp en Programas Sociales

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal repele agresión y asegura a civiles armados en Gustavo Díaz Ordaz

by Redaccion
11 de enero de 2026
0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Tras repeler una agresión en el poblado El Cadillo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal...

Read more

DIF Tampico Refuerza Apoyo a Familias de Atención Prioritaria ante el Frente Frío

11 de enero de 2026

Fuerte impulso a la obra pública en Tampico

11 de enero de 2026

*Cosecharán futuras generaciones lo que se ha sembrado, destaca el gobernador en “Diálogos con Américo”

11 de enero de 2026

**Con 190 proyectos ingresados a la Federación, será un gran año en obra pública: Lalo Gattás.

11 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas