Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Agradecen en último Miércoles Ciudadano apoyos de Sanmiguel

Redacción by Redacción
30 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, despidió el último ‘Miércoles Ciudadano’ de la administración 2018-2021 con agradecimientos de algunas de las decenas de personas a quienes apoyó en su gestión, por medio de este programa insignia del Gobierno Municipal.

«Hoy, último ‘Miércoles Ciudadano’ de la administración, muy satisfecho porque parte de nuestras funciones y mi meta de llegar al gobierno fue poder ayudar a la ciudadanía y más que todo en cuestión de salud, aquí lo vemos hoy, la gente muy agradecida por los apoyos que les dimos en cuestión de medicamentos y sillas de ruedas”, dijo el Presidente Municipal.

Durante el enlace virtual, Sanmiguel Cantú recibió el agradecimiento de Deyanira Palafox Sosa, de la colonia Villas de San Miguel, quien recibió un estudio de urografía excretora que requirió para su hija Elan Zoe Palafox Sosa, de 9 años.

Por su parte Sanjuana López Garza, de 67 años  y residente de la colonia Nueva Era, le dio las gracias por la silla de ruedas nueva y paquetes de pañales para adulto que recibió su esposo, Pedro Figueroa García, de 74 años.

Dionisio Salazar Ramos, de 60 años, habitante de la colonia Nueva Victoria, también expresó su gratitud a Sanmiguel Cantú, por ayudarlo con medicamentos que solicitó para el control de la diabetes.

También Bertha Hernández Hernández, de 67 años y con domicilio en la colonia Las Torres, agradeció en transmisión digital al Presidente Municipal, por haberle ayudado a su mamá Plácida Hernández González, de 99 años, con una silla de ruedas nueva.

«Definitivamente nos vamos muy satisfechos por habernos dado esa oportunidad», concluyó Arturo Sanmiguel Cantú, quien dejó en claro que desde la trinchera en que se encuentre, continuará apoyando a su gente de Nuevo Laredo.

Al lado de la primera autoridad municipal, estuvieron la regidora Alma Rosa Castaño y el secretario de Bienestar Social, Javier Mosqueda, a quienes el munícipe agradeció por siempre estar al pendiente de las necesidades de la comunidad.

Previous Post

Otorga Agricultura Premio Nacional de Sanidad Animal 2021 a Raymundo Varela López

Next Post

Entrega Sanmiguel calle renovada en Palmares

Next Post

Toma protesta alcalde de Tula, Antonio de Leija Villarreal

Ultimas noticias

Educación

*Destaca UAT en certamen nacional con proyecto humanista enfocado en las infancias

by Redaccion
22 de marzo de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar Como resultado del compromiso social y la vocación humanista que distingue a la Universidad...

Read more

RECONOCEN A BETO GRANADOS CON EL PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO 2025 EN LA MODALIDAD DE CIUDADES INTELIGENTES

22 de marzo de 2026

INSTITUCIÓN EN CRISIS

22 de marzo de 2026

CAMPO TAMAULIPECO EN EL 4° INFORME ESTATAL

22 de marzo de 2026

Mas de 200 Adultos Mayores del DIF Tampico Celebran el Equinoccio de Primavera 2026 Invitados por la UAT

22 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas