Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana concluyó su labor como diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, una mujer que logró hacer ella sola, lo que no hizo la mayoría de los diputados de la 64 legislatura de Tamaulipas.
Además de ser la diputada más joven de la anterior legislatura, Pimentel Ramírez, se distinguió por defender los intereses de la gente, a través de iniciativas que logró que fueran aprobadas por su compañeros.
Fue la única diputada de Ciudad Victoria, que votó en contra de las cuentas públicas del ex alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quien irónicamente fue exonerado por la Auditoría Superior del Estado.
Aún sabiendo de la protección que brindaron las autoridades de Tamaulipas al ex alcalde capitalino, promovió una investigación por presuntos desvíos de recursos.
Pero no fue lo único que hizo la diputada, también buscó proteger a las mujeres y a los jóvenes, a través de diversas iniciativas con temas de salud y protección de los derechos humanos.
Pimentel Ramírez, se ganó el reconocimiento de la gente que recibió apoyos de alimentos, protección personal y de higiene, durante el primer año de la pandemia de Covid-19, que obligó a las familias a resguardarse en casa.
La ex diputada local de Movimiento Ciudadano, tiene un gran trabajo desarrollado en favor de los ciudadanos de Tamaulipas, y pronto se le verá nuevamente encabezando proyectos de atención y ayuda para quienes se encuentran en situación marginal.








