Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora de Movimiento Ciudadano, Mayra Benavides, inició su gestión como regidora del cabildo capitalino, y lo primero que hizo fue visitar a las personas que laboran en los panteones del municipio.
Acompañada por la ex regidora de MC, Karleny Miroslava Perales, dialogaron con los trabajadores de los cementerios del municipio, para conocer sus necesidades y demandas, a fin de complementar la gestión que llevará a cabo durante los próximos tres años.
Benavides, tiene la experiencia de haber sido ya, regidora del municipio de Victoria, y conoce bien el tema de la gestión ciudadana, por ello visitó desde antes de tomar protesta, a quienes se desempeñan en los panteones.
Esta es una de las acciones que estará desarrollando al frente del cabildo y como presidenta de comisiones que busquen apoyar a las personas.
Ella será la voz de la gente en la próxima administración, y buscará continuar el trabajo que ya iniciaron en el trienio que recién concluyó, sus compañeros de partido: Gerardo Valdez Tovar, Daniel González Tirado y Karleny Miroslava Perales.