Compromiso de Comapa: atención más eficiente a los usuarios

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo busca dar una atención más humana y eficiente, con un trato directo a los usuarios para agilizar sus trámites y dar solución a los reportes sobre fallas en el servicio.

“Tenemos como encomienda por parte de nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas  de brindar un mejor trato digno, más humano y cómodo a los usuarios que nos visitan, que cuando  se desplazan desde sus hogares para acudir a las oficinas, que la atención sea brindada sin largos tiempos de espera”, dijo Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de la COMPA.

La funcionaria agregó que se mantendrá  informado al usuario sobre  el avance de las  reparaciones y el tiempo estimado en que quedarán listos los trabajos.

“Este es un Gobierno amigo y buscamos que la ciudadanía lo note, que sepan que pueden acercarse a nosotros y que daremos solución a su solicitud, que hay apertura por parte de esta Administración como no la hubo antes”, puntualizó la Gerente General.

COMAPA pone a la disposición de la ciudadanía los números de atención a reportes al 073, 867 890 09 00 y por mensaje de texto al Whattsapp al 867 193 68 51 y a través de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y la página web del organismo.

Redacción: