Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana alrededor de las 10:00 horas falleció el Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria Federico Julián Bonilla López.
Al participar en una reunión de trabajo en la Presidencia Municipal, el Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital del Estado de Tamaulipas, Federico Julián Bonilla López murió en plena junta con el alcalde Eduardo Gattás Báez a causa de un paro cardíaco, seguido de haber entregado su documentación de labores al área de recursos humanos.
El Alcalde fue el primero en percatarse de los hechos y le aplico los primeros auxilios junto con un compañero, seguido de esto se activo el protocolo de emergencia en el interior de Palacio Municipal para atender al paciente, el cual fue auxiliado por el médico de guardia y una enfermera que se encuentran en las instalaciones, posteriormente se hizo el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Después de ser atendido en el lugar y trasladado al Hospital General, se reportó el fallecimiento del funcionario municipal en menos de una hora.
El Secretario de Ayuntamiento, Hugo Reséndiz Silva, salio alrededor de las 11:00 horas a confirmar la noticia del fallecimiento de Secretario de Obras Públicas.







