Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Firma la UAT convenio con el COTACYT

Redacción by Redacción
21 de octubre de 2021
in Municipios
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), firmaron un convenio de colaboración que permitirá a estudiantes, docentes e investigadores tener acceso a diferentes bases de datos especializadas. 

El acuerdo fue signado por el rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández y por el director general del COTACYT, Dr. Arnoldo De la Garza Guerra, en evento realizado en Rectoría de la UAT, donde también estuvo presente el secretario de Posgrado e Investigación, Julio Martínez Burnes. 

En su oportunidad, el rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, dijo que la vinculación en materia de ciencia y tecnología es importante para el desarrollo educativo de la comunidad universitaria, así como para los diferentes proyectos que se realizan de manera permanente en diferentes áreas. 

Señaló que, en cuanto al uso de bases bibliográficas, la UAT, a través de las bibliotecas virtuales, la comunidad universitaria, cuenta con acceso a importantes plataformas en diferentes temáticas, experiencia que será enriquecida mediante el acuerdo firmando con el COTACYT. 

Por su parte, el director general del COTACYT, Dr. Arnoldo De la Garza Guerra, agradeció a la UAT la posibilidad de trabajar de manera conjunta compartiendo experiencias para la mejora continua. 

Explicó que el convenio dará acceso a docentes, a investigadores y a estudiantes de la UAT, a bases de datos que son medulares para seguir avanzando en sus investigaciones. 

Puntualizó que el COTACYT tiene acceso a repositorios de investigación a nivel mundial, centrados en temas tales como: Energía, Ingeniería, Ciencia y Tecnología, entre otros.

Previous Post

Declaración conjunta de los secretarios de Agricultura de EU y México

Next Post

Gobierno Municipal de NLD eliminará burocratismo en pasaportes

Next Post

Mariana Gómez es considerada como una de las 118 personas más exitosas

Ultimas noticias

Municipios

Administración de Mónica Villarreal logra histórico aumento presupuestal al cierre de 2025

by Redaccion
30 de diciembre de 2025
0

La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya dio a conocer que al cierre de 2025 la administración a su cargo...

Read more

Gobierno de Beto Granados refuerza acciones preventivas para una movilidad segura en Matamoros

30 de diciembre de 2025

ENTREGA JUGUETES COEP A. C. EN COLONIAS Y EJIDOS

30 de diciembre de 2025

¿VA GEÑO DE «CRUPIER» O CANDIDATO?

30 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados impulsa el consumo local para que brille Matamoros

30 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas