Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Apoya Club Rotario Victoria acciones de Lucy y Lalo Gattás contra el cáncer

Redacción by Redacción
26 de octubre de 2021
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En apoyo a las acciones que realizan de manera conjunta la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy Rodríguez de Gattás, y el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, para brindar asistencia a personas con cáncer, el Club Rotario Victoria de Escandón instaló este lunes 25 de octubre el primer contenedor para la colecta de tapas de plástico.

En el evento de inauguración estuvo presente el Dr. Enrique Brooks Leal, Gobernador Rotario con su Voluntariado de Damas y la presidenta de la asociación “Cachito de Luz” Sra. Magdalena Pérez de Juárez, quienes recibieron al agradecimiento del presidente y primera dama del Municipio por la noble labor altruista que realizan en beneficio de la sociedad victorense.

“Para el Gobierno Municipal de Victoria la participación ciudadana es lo más importante para transformar nuestra ciudad y ayudar a nuestra gente. La instalación de este contenedor marca una oportunidad más de seguir trabajando juntos, de sumarnos a causas tan importantes como lo es la lucha contra el cáncer”, manifestó.

Tras el corte del listón inaugural, cada uno de los asistentes procedió a depositar las primeras tapas de plástico en el contenedor instalado por el voluntariado de damas del Club Rotario Victoria de Escandón y voluntariado DIF Victoria en la avenida 17 Matamoros, con el propósito de sumar a la ciudadanía a esta noble campaña.

Cabe destacar que con la recaudación de taparroscas la fundación “Un Cachito de Luz A.C. recibe apoyo para ofrecer ayuda gratuita a niñas, jóvenes y adultos de escasos recursos con diagnóstico de cáncer.

Previous Post

Producción para el Bienestar entrega apoyos directos a 22 municipios

Next Post

Rector electo de la UAT visita la Unidad Académica de Trabajo Social

Next Post

Enfermería-UAT Victoria reafirma su respaldo a Guillermo Mendoza

Ultimas noticias

Municipios

Rinde el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Tampico homenaje a las despicadoras con la puesta en escena “Las Despicadoras del Oro Rojo

by Redaccion
25 de febrero de 2026
0

Con el objeto de rendir un merecido homenaje al sector pesquero de Tampico y particularmente a las mujeres despicadoras de...

Read more

Aprueban penas de hasta 8 años por cirugías estéticas infantiles

25 de febrero de 2026

Histórica reforma: jornada laboral de 40 horas

25 de febrero de 2026

Convoca Presidente del Congreso

25 de febrero de 2026

*Guardia Estatal se suma al combate del incendio en Sierra de Miquihuana

25 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas