Altamira, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Altamira, que preside el Mtro. Armando Martínez Manríquez es un gobierno humano, sensible y con visión, que se ocupa de brindar bienestar a su gente. Como parte de los ejes estratégicos de esta administración, el presidente municipal ha girado instrucciones de realizar más y mejores eventos y proyectos culturales, con el objetivo de reconstruir el tejido social, que durante administraciones atrás había estado desatendido.
En ese sentido, se llevó a cabo una vez más el denominado “Domingo Cultural: Altamira Somos Todos”, que realiza el gobierno municipal de la urbe industrial a través de la dirección de cultura. Llevado a cabo en la plaza constitución, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de un enriquecido programa cultural, como la presentación de tres academias de jazz de la localidad, como lo son: We Fly Academia, Vite Dance Academy y LMNT Cheer And Dance.
Al evento acudió el alcalde altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez; su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF Altamira; Mtra. Brenda Denisse De la Cruz López, directora municipal de cultura, así como síndicos y regidores del ayuntamiento de Altamira.
En su intervención, el presidente municipal agradeció a los participantes y refirió: “tenemos un compromiso fuerte para continuar fortaleciendo el rubro artístico y cultural entre nuestra gente de Altamira. Les aseguro que seguiremos impulsando el arte y la cultura para que la transformación de esta ciudad continúe en el camino correcto del desarrollo y el progreso.”
Finalizó indicando que en su gobierno, los domingos serán siempre de fomento a la cultura, realizando estos eventos como plataforma para conocer más de la historia del municipio, recrearse y disfrutar de un sano momento familiar.








