Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Instalan Comisiones de la Legislatura 65, trabajarán por el bienestar tamaulipeco

Redacción by Redacción
4 de noviembre de 2021
in Nacional
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

La Legislatura 65 realizó la instalación de 14 de las 38 Comisiones del Congreso, a fin de instruir y substanciar las iniciativas y propuestas que se presenten al Pleno, logrando con ello que este poder cumpla con sus atribuciones constitucionales y legales.

En las reuniones de instalación, las y los presidentes de estos órganos dictaminadores se comprometieron a trabajar para dar cumplimiento a los objetivos de la actual Legislatura y generar acciones que consigan el bien común para el pueblo tamaulipeco.

Durante este miércoles se declararon formalmente instaladas las Comisiones de Puntos Constitucionales, presidida el Diputado Javier Villarreal Terán; de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, Diputado Jesús Suárez Mata; de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, Diputado Isidro Jesús Vargas Fernández.

Asimismo, la de Patrimonio Estatal y Municipal, encabezada por la Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos;  de Estudios Legislativos, Diputado Isidro Jesús Vargas Fernández; de Justicia, Diputado Félix Fernando García Aguiar; de Gobernación, Diputado Eliphaleth Gómez Lozano; de Asuntos Municipales, Diputado José Braña Mojica.

Se instalaron también la de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, presidida por el Diputado Marco Antonio Gallegos Galván; de Administración, Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica; de Bienestar Social, José Alberto Granados Fávila; de Cultura, Gabriela Regalado Fuentes; de Deporte, Leticia Vargas Álvarez y la de Educación, Juan Vital Román Martínez.

Las reuniones de instalación continuarán este jueves y viernes, por lo que la próxima semana estarán en condiciones de trabajar en la elaboración de dictámenes, informes, opiniones o proyectos de resolución, según sea el caso.

Previous Post

Investigación científica, pilar para responder a nuevas incógnitas como COVID-19

Next Post

Lleva municipio de NLD «cine haciendo comunidad» a Villas de Sanmiguel

Next Post

Canalizarán más recurso Federal para atender necesidades de la ciudadanía

Ultimas noticias

Educación

*Destaca UAT en certamen nacional con proyecto humanista enfocado en las infancias

by Redaccion
22 de marzo de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar Como resultado del compromiso social y la vocación humanista que distingue a la Universidad...

Read more

RECONOCEN A BETO GRANADOS CON EL PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO 2025 EN LA MODALIDAD DE CIUDADES INTELIGENTES

22 de marzo de 2026

INSTITUCIÓN EN CRISIS

22 de marzo de 2026

CAMPO TAMAULIPECO EN EL 4° INFORME ESTATAL

22 de marzo de 2026

Mas de 200 Adultos Mayores del DIF Tampico Celebran el Equinoccio de Primavera 2026 Invitados por la UAT

22 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas