Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Realiza Gobernador gira de trabajo en Washington para fortalecer relaciones bilaterales

Redacción by Redacción
4 de noviembre de 2021
in Nacional
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Washington D. C.- Acompañado por congresistas demócratas y republicanos, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, llevó a cabo este martes una gira de trabajo en la capital estadounidense para impulsar proyectos de infraestructura para el comercio exterior, dar seguimiento a las acciones de seguridad conjuntas entre el Gobierno Estatal y Agencias de Seguridad del país vecino, además de temas migratorios.

García Cabeza de Vaca y los congresistas Henry Cuellar (Texas), Tony Gonzalez (Texas) y David Valadao (California), además de Alfonso de Alba, representante de la Embajada de México en Estados Unidos y autoridades de Nuevo Laredo y Laredo, sostuvieron una reunión de trabajo con Katherine Dueholm, Directora de Asuntos con México del Departamento de Estado, para impulsar y concretar los proyectos de ampliación del Puente Internacional III Comercio Mundial y la construcción del Puente Internacional ⅘ en los Dos Laredos.

Obras de vital importancia para la competitividad y el dinamismo de la frontera común entre ambos países, las cuales fortalecerán el comercio exterior entre México y Estados Unidos, particularmente entre Tamaulipas y Texas.

Posteriormente, el Gobernador de Tamaulipas se reunió con autoridades del Departamento de Seguridad de Estados Unidos (Homeland Security) y Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Dieron seguimiento a las acciones conjuntas que llevan a cabo el Gobierno de Tamaulipas y las Agencias de Seguridad estadounidenses a través de la Campaña de Seguridad y Prosperidad Fronteriza, la cual ha arrojado importantes resultados en materia de detención de objetivos prioritarios que generan violencia en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos en el área de Texas con Tamaulipas

Acordaron dar continuidad a estas acciones y fortalecer la relación y cooperación en materia de seguridad fronteriza, migración y facilitación comercial entre Tamaulipas y Texas.

Previous Post

Activa GobTam campaña de vacunación contra influenza a grupos vulnerables

Next Post

Inicia COMAPA programa de mantenimiento invernal

Next Post

Canalizarán más recurso Federal para atender necesidades de la ciudadanía

Ultimas noticias

Opinion

EL PESEBRE EN CASA: iUNA LECCION ESPIRITUAL PARA EL MEXICO DE HOY!

by Redaccion
2 de enero de 2026
0

EL PESEBRE EN CASA: iUNA LECCION ESPIRITUAL PARA EL MEXICO DE HOY! Columna: Conciencia Ciudadana Por: Luis Armando González Isas...

Read more

Gobierno de Beto Granados llama a mantener limpia la ciudad en este inicio de año

2 de enero de 2026

Por instrucción del alcalde Beto Granados, continúan trabajos de limpieza en líneas de drenaje en la Abelardo de la Torre

2 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados acerca el módulo INAPAM a la ciudadanía

2 de enero de 2026

PUENTES… PODER Y VISIÓN

2 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas