Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Convocan a foros de consulta y participación ciudadana

Redacción by Redacción
10 de noviembre de 2021
in Gobierno
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, a través del Comité  de Planeación para el Desarrollo Municipal, convoca a la ciudadanía, servidores públicos, profesionistas, académicos, representantes de organismos públicos, privados y sociales, a participar en los cuatro Foros de Consulta y Participación Ciudadana, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que se realizarán en noviembre y diciembre.

Este plan es el documento rector con el que el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal sustentará sus proyectos y programas para lograr la transformación que tanto necesita la ciudad.

“Convocamos a todos los ciudadanos para que juntos logremos el cambio verdadero que necesita Nuevo Laredo, su participación en estos foros aportará las necesidades directas de cada uno de ellos en estos sectores; su participación es importante ”, dijo Canturosas Villarreal.

Este proyecto estará constituído en base a 4 ejes estratégicos: Calidad de Vida, Reactivación Económica, Cero Corrupción y Gobierno de Resultados.

El primer foro se realizará el 19 de noviembre en el Centro Cívico e iniciará a las 12:00 del mediodía, donde se abordarán los temas de: Salud, Seguridad, Igualdad de Género, Educación, Deporte y Cultura, Transporte Público, Respeto Animal y Medio Ambiente y Vivienda Digna.

Mientras tanto, el segundo foro será el martes 23 de noviembre a las 12:00 del mediodía en la Asociación de Agentes Aduanales, en donde se abordarán los tópicos de: Obra Pública y Proyectos Estratégicos, Recuperación del Comercio Local, Inversión Privada, Consolidación de Liderazgo y la Fuerza de la Frontera.

En tanto que la tercera sesión, está programada para el viernes 26 de noviembre en el Polyforum La Fe, también a las 12:00 del mediodía, con las temáticas de: Transparencia, Rendición de Cuentas, Combate a la Corrupción e Impunidad y Participación Ciudadana.

Y el último foro será el martes 7 de diciembre en el Centro Cultural, a las 12:00 del mediodía, con los temas de: Infraestructura, Servicios Públicos, Tecnología e Innovación, Finanzas Sanas y Eficiencia Administrativa.

De esta forma, la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cumple con su compromiso de unir esfuerzos con la sociedad, el sector público y privado, con el fin de que su Gobierno ofrezca resultados, a través de las propuestas de la ciudadana que ayuden a trazar la ruta que se habrá de llevar a cabo en los próximos tres años.

Previous Post

La salud de la población ocupa un lugar prioritario en Tamaulipas: SS

Next Post

La salud de la población ocupa un lugar prioritario en Tamaulipas: SS

Next Post

Fortalece Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila coordinación en Seguridad Pública

Ultimas noticias

Seguridad

Guardia Estatal celebra posada navideña con niñas y niños en Güémez

by Redaccion
18 de diciembre de 2025
0

Güémez, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de proximidad social, la Guardia Estatal realizó una convivencia de posada navideña con...

Read more

GESTIONA AMM NECESIDADES DE PRODUCTORES DE ALTAMIRA

18 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados garantizó seguridad en Mega Posada DIF Matamoros

18 de diciembre de 2025

DIF Matamoros lleva la magia navideña a la colonia Independencia con Mega Posada

18 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados rescata más de 450 espacios públicos en beneficio de las familias de Matamoros

18 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas