Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Emprendedores reconocen el apoyo del Gobierno por impulsar el consumo local

Redacción by Redacción
15 de noviembre de 2021
in Gobierno
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Fomentando el consumo local, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó la tercera edición del Bazar «Haciendo Comunidad», con la participación de más de 90 comerciantes y emprendedores.

La Presidenta Municipal junto con la Secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino, recorrieron cada uno de los módulos instalados en el Parque Viveros, que estuvieron desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

«Esta clase de actividades es cada 15 días, por lo que estamos muy comprometidos con los comerciantes y emprendedores, además estamos muy contentos con la respuesta de los ciudadanos, y bueno todo es con la idea de que  conozcan de que tenemos muy buen producto en Nuevo Laredo», dijo Canturosas Villarreal.

Entre los productos presentados en el bazar fueron artículos del hogar, ropa, joyería, calzado, productos y artículos de belleza.

Los comerciantes y emprendedores aplauden la iniciativa del gobierno municipal por impulsar el comercio neolaredense, tal como el caso de Marisol Abrego, quien se dedica a la venta de shampoos artesanales.

«La verdad nos da mucha alegría que el Gobierno nos esté apoyando, porque de esta forma nos conoce más la ciudadanía sobre los productos que ofertamos y aparte que pasaran un momento agradable», dijo Abrego.

Cynthia Álvarez, quien vende ropa con personajes, reconoció que sus ventas se incrementaron en este bazar, iniciativa de la administración municipal 2021-2024 

«Yo creo que nunca se había visto tanto apoyo del gobierno a los emprendedores, por lo que es la primera vez que se ve, y eso es muy bueno, porque esta pandemia nos vino a todos a sacar ese lado emprendedor», dijo Álvarez.

Por su parte, la ciudadana Melissa Vela indicó que es una gran idea de parte del Gobierno Municipal llevar esta clase de eventos, ya que ayudan a que los consumidores conozcan los productos que ofrecen los comerciantes y emprendedores de la ciudad.

«La verdad me parece un evento muy padre, porque así la gente local puede venir y disfrutar en familia, y además apoyamos al comercio local», mencionó Vela.

Además se instaló por primera vez el módulo de la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el que se ofertaron 300 vacantes, que iban desde auxiliar contable hasta técnico de cómputo.

El próximo 4 de diciembre se realizará un mega bazar con temática navideña; la fecha y hora serán anunciados próximamente.

Previous Post

Llama Melhem a la unidad y defender principios del PRI

Next Post

Municipio y Club de Tecos se unen para fomentar deporte local

Next Post

Arrancan foros vecinales del COPLADEM en el distrito 7 de Reynosa

Ultimas noticias

Seguridad

*El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del 11 de marzo de 2026

by Redaccion
12 de marzo de 2026
0

• En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y...

Read more

*Guardia Estatal de Género fortalece acciones preventivas en espacios físicos y digitales de Nuevo Laredo

12 de marzo de 2026

TAMAULIPAS Y ALTAMIRA POR LIDERAZGO ENERGÉTICO

12 de marzo de 2026

NO PASÓ LA REFORMA, NO PASÓ MÉXICO

12 de marzo de 2026

*Estudiantes de la UAT obtienen pase a la Olimpiada Nacional de Química

12 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas