Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Habrá sorteo para conscriptos el domingo 28 de noviembre

Redacción by Redacción
15 de noviembre de 2021
in Gobierno
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El domingo 28 de noviembre se realizará el Sorteo de Conscriptos para la Clase 2003 y Remisos en las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, informó Fernando Gaytán Vela, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana y se espera una participación de mil 638, quienes entregaron en tiempo y en forma la documentación requerida para el trámite de la media cartilla, de los cuales 464 son remisos y mil 174 son de la Clase 2003.

«Pensamos que se iba a suspender el sorteo, como fue el año pasado, pero de última hora las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informaron a la Octava Zona Militar que sí se celebrará el sorteo, por lo que hacemos la extensa invitación para que asistían el 28, los jóvenes y remisos», comentó Gaytán Vela.

Agregó que Nuevo Laredo y otros cinco municipios del estado, como son: Reynosa, Matamoros, Madero, Tampico y Victoria, serán los únicos que lleven a cabo el Sorteo de Conscriptos, con todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

«Se van a seguir todos los protocolos sanitarios, donde en la entrada al inmueble, tendremos un filtro para la aplicación del gel antibacterial, toma de temperatura y de forma obligatoria, deben usar el cubrebocas», informó.

Gaytan Vela, indicó que ese día estará instalada una tómbola y al interior se ubicarán las bolas blancas y negras, donde a los jóvenes y remisos que les toque blanca, deberán realizar el servicio militar, a partir del próximo año, mientras que a los que obtengan negra, estarán exentos de realizarlo

Previous Post

Arranca en CONALEP programa “Actívate Hoy” para prevenir la diabetes mellitus

Next Post

Reconocen a estudiante de la UAT en congreso nacional de investigación en competitividad

Next Post

Arrancan foros vecinales del COPLADEM en el distrito 7 de Reynosa

Ultimas noticias

Seguridad

*El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del 11 de marzo de 2026

by Redaccion
12 de marzo de 2026
0

• En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y...

Read more

*Guardia Estatal de Género fortalece acciones preventivas en espacios físicos y digitales de Nuevo Laredo

12 de marzo de 2026

TAMAULIPAS Y ALTAMIRA POR LIDERAZGO ENERGÉTICO

12 de marzo de 2026

NO PASÓ LA REFORMA, NO PASÓ MÉXICO

12 de marzo de 2026

*Estudiantes de la UAT obtienen pase a la Olimpiada Nacional de Química

12 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas