Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconocen a estudiante de la UAT en congreso nacional de investigación en competitividad

Redacción by Redacción
15 de noviembre de 2021
in Municipios
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Con la representación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Melissa Borjas Rodríguez, alumna de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe y embajadora de Enlaces Universitarios Banxico 2021, participó en el XV Congreso de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad “Reinventándose para la competitividad poscovid-19”, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dentro de las actividades del congreso, la joven universitaria tomó parte en el X Coloquio de Estudiantes, por medio del artículo científico “Revisión de normas de sustentabilidad aplicadas en empresas de energía eólica en Tamaulipas”, escrito con el Instituto Politécnico Nacional. 

En el tema aborda las distintas normas de sustentabilidad y los beneficios que estas generan para el estado en función de los factores del desarrollo sustentable. 

El comité del evento le otorgó tres reconocimientos durante su estancia, aunado a la distinción especial que se le hizo por ser la estudiante más joven que participa en ese encuentro, pues la mayoría de los estudiantes son de maestría y doctorado. 

La alumna agradeció a la UAT y a la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Rodhe por el apoyo recibido, que beneficiará al desarrollo de proyectos para su comunidad y la casa de estudios, además de generar publicaciones con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

“El evento fue una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal, me permitió adquirir conocimientos en el proceso de publicación de artículos científicos a nivel internacional por parte del CONACYT, así como aprendizaje de distintas áreas del conocimiento”, comentó la alumna. 

Durante el congreso asistió a diversas ponencias de reconocidos doctores e investigadores en materia de desarrollo económico y competitividad, gestión del conocimiento, estrategias financieras, cadena de suministros, competitividad global, innovación y tecnología, así como de responsabilidad social, sustentabilidad y equidad de género. 

Previous Post

Habrá sorteo para conscriptos el domingo 28 de noviembre

Next Post

Logra Nuevo Laredo vacunación contra covid en menores de 5 a 11 años

Next Post

Arrancan foros vecinales del COPLADEM en el distrito 7 de Reynosa

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados encabeza la edición 47 de “Martes en tu Colonia” en Cabras Pintas

by Redaccion
20 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer la cercanía entre gobierno y ciudadanía, el alcalde Beto Granados encabezó la...

Read more

Refuerza DIF Matamoros atención directa a la ciudadanía con el programa “Martes en tu Colonia”

20 de enero de 2026

*Guardia Estatal asegura vehículo con reporte de robo equipo táctico en su interior

20 de enero de 2026

*Tránsito Estatal localiza en Ciudad Victoria vehículo con reporte de robo en el extranjero

20 de enero de 2026

Mas de 172 MDP han Recibido Las MiPymes Tampiqueñas con el Apoyo del Gobierno Municipal

20 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas