Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sindicato de salud en Tamaulipas, consumó hoy una protesta en contra de la Secretaría de Salud, en exigencia del pago a gastos para personal de vectores.
El líder de este sindicato en la entidad, Adolfo Sierra Medina, explicó que cada empleado del área de vectores ha erogado cerca de 30 mil pesos en gastos de traslado.
La titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, se había comprometido a pagarles el adeudo al personal de vectores antes de cerrar los ejercicios del presente año, sin embargo prácticamente ya están cerrados los presupuestos y no han recibido su pago.
En las instalaciones de la Secretaría de Salud, en la capital del estado, se dieron cita todos los trabajadores que pertenecen al área de vectores, para exigir este reembolso.
Además del personal de vectores, también están los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Salud, para presionar a las autoridades a liquidar el total de este adeudo que tiene con cada uno de los empleados.
Sierra Medina, argumentó que la protesta contra la Secretaría de Salud habrá de continuar en los siguientes días, hasta que los empleados reciban el monto del recurso que están reclamando.








