Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno Federal y municipal coordinan programas de bienestar social para NLD

Redacción by Redacción
22 de noviembre de 2021
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Rodolfo González Valderrama, Delegado Estatal de Programas Federales, estuvieron en la colonia El Progreso para dar  a conocer a la ciudadanía los apoyos por parte del Gobierno Federal que llegan gracias a la buena coordinación que existe con el gobierno local.

El delegado estatal, Rodolfo González, habló de los programas sociales que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador para  Nuevo Laredo como: Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores; Beca de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez.

Además, el programa Pensión para  el Bienestar de Personas con Discapacidad; Tandas para el Bienestar; Beca Jóvenes escribiendo el futuro; Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras; Seguro de vida para jefas de familia; La Escuela es Nuestra; Crédito a la Palabra y Jóvenes Construyendo el Futuro.

La alcaldesa señaló que continuará trabajando de la mano con el Gobierno Federal, por el bienestar de  los ciudadanos.

“Ahora sÍ vamos a estar en comunicación directa  el gobierno federal con el gobierno municipal, para que los apoyos lleguen a los que más lo necesiten, eso es muy importante porque todo lo que hagamos siempre es pensando en nuestras familias”, señaló Canturosas Villarreal.

Los vecinos del sector señalaron estar agradecidos con la presidenta municipal y con el Gobierno Federal quienes han brindado apoyos que no habían tenido en otros años.

“Estamos muy agradecidos los vecinos de Reservas y de la colonia Constitucional, en sí todo el poniente con la presidenta Canturosas y con el presidente de la República por todos los beneficios que nos han traído,  gracias porque se están fijando en este lado de la ciudad”, mencionó la señora Flora Recio Mota, vecina del sector. 

El delegado federal escuchó a los presentes para resolver dudas sobre los programas del Gobierno de la República.

Previous Post

Rescatan Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de abandono y opacidad

Next Post

Promueve Facultad de Comercio Victoria coloquio de investigación

Next Post

Fortalece SNTE prevención de enfermedades entre los trabajadores y alumnos

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas