Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Exhortan a ciudadanos regularizar situación en el impuesto predial

Redacción by Redacción
26 de noviembre de 2021
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal lleva a cabo una campaña de exhortó, para que los ciudadanos con deuda en el Impuesto Predial, realicen el pago correspondiente.

Roberto Herrera Juárez, tesorero municipal, explicó que el plan consiste en que se visitan los domicilios de las personas y se les entrega una carta invitación, con el fin de que regularicen su situación.

«Quiero aclarar que esta carta invitación no tendrán ningún problema legal, en cuanto a que si lo pagan o no y que haya una consecuencia, solamente lo que estamos haciendo es a través de este documento, es que se acercan a efectuar el pago antes de que termine el mes», dijo Herrera Juárez.

Agregó que en caso de que los ciudadanos no puedan pagar el adeudo en una sola exhibición pueden hacer convenios, con la intención de que se pongan al corriente en el pago.

«Lo importante es que se acerquen con nosotros, para ver cual es su situación específica, ya que todo tiene sus variaciones», indicó.

El funcionario comentó que son cerca de 12 personas de la Dirección de Ejecución Fiscal, las cuales están perfectamente identificados con su gafete y camisa blanca del municipio, las que participan en estas labores,  lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Al momento se han visitado las colonias de Los Encinos, El Nogal y los Fresnos, lo que equivale a un total de 485 cartas de invitación entregadas. 

Herrera Juárez señaló que al momento se han pagado 75 mil 080 cuentas; quedando rezagadas 113 mil 806, que equivale a un adeudo de aproximadamente 600 millones de pesos.

Añadió que la importancia del Impuesto Predial, es que todo lo recaudado, está destinado para llevar a cabo obras de mejora en la ciudad.

Los ciudadanos podrán cubrir su pago en la Torre Administrativa, mejor conocida como «El Palomar», ubicada por Maclovio Herrera cruz con Ocampo, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Previous Post

Congreso guarda silencio por el fallecimiento del padre del Gobernador de Tamaulipas

Next Post

Gobierno de Lalo Gattás continúa con mejora de vialidades en la ciudad

Next Post

Encuestas la ubican en primer lugar

Ultimas noticias

Seguridad

*Recorridos de vigilancia permiten recuperar vehículo robado en Nuevo Laredo

by Redaccion
20 de diciembre de 2025
0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Las acciones de seguridad preventiva que realiza la Guardia Estatal en el municipio de Nuevo Laredo permitieron...

Read more

Consolidan paisanos a Nuevo Laredo como el mejor cruce fronterizo para ingresar a México

20 de diciembre de 2025

Disfrutan Neolaredenses danza y música de la Gala de Invierno en el Centro Cultural

20 de diciembre de 2025

Abren inscripciones para nuevo curso de computación para hombres y mujeres en la INFOTECA Sor Juana Inés de la Cruz

20 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados realiza amplia rehabilitación del Parque Lineal del Bordo del Río Bravo

20 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas