Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconoce SUTAUAT labor del Rector Suárez Fernández

Redacción by Redacción
3 de diciembre de 2021
in Municipios
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

En reconocimiento a su labor, trayectoria y apoyo brindado durante su gestión al frente de esta casa de estudios, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió la Medalla al Mérito “Generosidad, Libertad y Probidad”, que le otorgó el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

El Ing. Suárez Fernández agradeció la distinción y manifestó su beneplácito por la colaboración solidaria que este gremio sindical ha mostrado a lo largo de su rectorado para que la Universidad pudiera atender y reconocer al claustro docente, el cual se destaca por cumplir con los mejores estándares de calidad educativa.

La presea fue entregada por el Mtro. Luis Gerardo Galván Velasco, dirigente estatal del SUTAUAT, durante el sorteo de obsequios al personal adscrito a este gremio sindical correspondiente al Día del Maestro y fechas navideñas, en cumplimiento de lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo entre la Universidad y el sindicato de académicos.

El Mtro. Galván Velasco expresó que este reconocimiento, que el SUTAUAT le confiere a la mayor autoridad ejecutiva en la Universidad, surge del propósito de agradecer la disposición fehaciente del rector por mejorar las condiciones de vida de los docentes de esta Universidad en materia social, cultural y económica.

La medalla presenta en una de sus caras “La Victoria de Samotracia”, símbolo de la conmemoración de un triunfo, cuya representación alude a la victoria como un valor universal; y en la otra, el símbolo que distingue al gremio de trabajadores académicos y el lema representativo “Por la superación académica y laboral”.

En la ceremonia de imposición, efectuada en el auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria, estuvieron también el Ing. Rafael Pichardo Torres, encargado del despacho de la Secretaría de Administración; y la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora de Recursos Humanos; además de representantes y secretarios locales del gremio sindical.

Previous Post

Estudiantes de la UTM destacan en innovación y tecnología

Next Post

Programa “Limpiando y Transformando” llega al Fracc. Santa Anita de Altamira

Next Post

Proponen reformas para brindar promoción permanente a las pruebas de tamiz

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados fortalece acciones de mejoramiento vial en Matamoros

by Redaccion
7 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Beto Granados mantiene su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura urbana, dando continuidad...

Read more

DIF Y MPIO. ALTAMIRA CUMPLEN CON MOVILIDAD DE INVIDENTES

7 de enero de 2026

*Guardia Estatal asegura vehículo, armas y equipo táctico tras agresión en Nuevo Laredo

7 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados refuerza el Operativo Grúa en el Parque Lineal para mejorar el orden urbano

7 de enero de 2026

Gobierno de Tampico impulsa entornos familiares

7 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas