Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aplican vacuna contra la influenza a empleados del Gobierno de Matamoros

Redacción by Redacción
9 de diciembre de 2021
in Gobierno
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- En un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Salud Municipal y la Tercera Jurisdicción Sanitaria, este miércoles se puso en marcha un plan de vacunación contra la influenza para los empleados municipales.

El Secretario de Salud en el Municipio, Jaime Avalos Gutiérrez informó que el Gobierno de Matamoros realizó gestiones para realizar la campaña de vacunación en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

En ese sentido agregó que este miércoles desde temprana hora, se inició con el proceso de vacunación a los empleados que desearan aplicarse el biológico contra la influenza, dado los beneficios que representa para la salud estar inmunizados ante la próxima temporada invernal.

Avalos Gutiérrez explicó que se solicitó un total de 2, 500 vacunas para igual cantidad de empleados, quienes podrán vacunarse los días jueves y viernes de la presente semana en horario de 8:00 a 14:00 horas.

El funcionario municipal dijo que es muy recomendable que toda la población se aplique la citada vacuna, porque protege de enfermedades respiratorias que pueden agravarse en la temporada de invierno.

Por otra parte el Secretario de Salud en el Municipio hizo un llamado a los matamorenses para que continúen aplicando las medidas de seguridad sanitarias contra el COVID-19.

El uso del cubrebocas, la sana distancia, lavado frecuente de manos y/o uso de gel antibacterial son factores importantes que debemos cumplir a fin de continuar disminuyendo los casos de la enfermedad en Matamoros.

Llevamos 10 semanas con la reducción de contagios y es importante continuar así para proteger la salud de los ciudadanos; no obstante agregó a que miles de ciudadanos ya fuimos inmunizados contra el COVID-19, es importante continuar con las medidas de seguridad sanitarias.

Previous Post

Aplican horario de invierno en museos del Centro Cultural

Next Post

Firman convenio Municipio y Club Correcaminos

Next Post

Antorcha gestiona pagos de recibos de agua en COMAPA

Ultimas noticias

Congreso

Van por apoyo legal y orientación para trabajadoras del hogar en Tamaulipas

by Redaccion
8 de abril de 2026
0

En favor de las personas trabajadoras del hogar, el diputado Armando Javier Zertuche Zuani, integrante del Grupo Parlamentario de Morena...

Read more

Infonavit realiza segunda entrega de viviendas del bienestar en Chiapas

8 de abril de 2026

Cumple Mónica Villarreal con obra esperada por más de 50 años

8 de abril de 2026

Senado ratifica a Roberto Velasco como Secretario de Relaciones Exteriores; la política exterior de México se apega a principios constitucionales: Olga Sosa.

8 de abril de 2026

UAT–GOBIERNO IMPULSANDO LA INDUSTRIA PECUARIA

8 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas