Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Entrega la UAT donación de juguetes al DIF Tamaulipas

Redacción by Redacción
9 de diciembre de 2021
in Municipios
0
198
VIEWS
CompartirTwittear

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hizo entrega de 2 mil 600 juguetes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas, mismos que serán distribuidos durante estas fechas decembrinas a niñas, niños y adolescentes de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En evento realizado en las instalaciones del DIF Estatal en Ciudad Victoria, el donativo fue recibido por la directora general de este organismo, Diana Evelyn Mata Monreal, quien a nombre de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, agradeció la participación de estudiantes y personal de la UAT en estas actividades altruistas. 

Con la representación del Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, acudió el Lic. Juan Cristóbal Zapata Castañón, director de Participación Estudiantil de la Universidad, quien en su oportunidad otorgó una constancia por la cantidad de juguetes donados, además de entregar la cantidad de 200 cobertores que se suman a las campañas asistenciales por la temporada invernal.

Durante la ceremonia, se destacó que el donativo forma parte de las actividades que la UAT realiza dentro del programa “Manos Universitarias” desarrollada durante el año con el apoyo de todas las sedes de esta casa de estudios ubicadas en las zonas norte, centro y sur del estado. 

Se destacó que el programa fomenta la participación altruista y voluntaria de la comunidad estudiantil y docente, involucrándolos en las diversas actividades que se realizan dentro de esta institución a beneficio de la niñez, la comunidad y la población más vulnerable.

Cabe mencionar que como parte de los sectores que se verán beneficiados con esta donación, son los menores que se encuentran en las caravanas de migrantes instaladas en territorio tamaulipeco, así como los infantes que se encuentran hospitalizados.

Previous Post

Oferta costo de inscripción la preparatoria Juan José de la Garza

Next Post

Fortalece región noreste coordinación y comunicación con los Estados Unidos

Next Post

Antorcha gestiona pagos de recibos de agua en COMAPA

Ultimas noticias

Seguridad

*Alerta: Circulación suspendida en la Carretera Federal 70 por accidente

by Redaccion
28 de febrero de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– La circulación se encuentra suspendida en ambos sentidos en la Carretera Federal 70, a la altura del kilómetro...

Read more

*Guardia Estatal auxilia a familia varada en la Carretera Federal 180

28 de febrero de 2026

*Busca UAT fortalecer el desarrollo sostenible de las comunidades pesqueras

28 de febrero de 2026

DIF Tampico invita a sumarse a campaña de redondeo “Cambio por Cambio”

28 de febrero de 2026

**Fortalece Lalo Gattás vínculo de colaboración institucional con el SNTSS.

28 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas