Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inicia Gobierno de Matamoros campaña de concientización de limpieza

Redacción by Redacción
14 de diciembre de 2021
in Gobierno
0
163
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de concientizar a la población de que se abstenga de sacar basura a las calles en días que no pasa el camión recolector, el Gobierno de Matamoros inició con la instalación de anuncios en aquellas áreas con mayor problema, como lo son los camellones centrales.

La instalación de los citados anuncios con la leyenda “Prohibido tirar basura en áreas verdes y camellones” ¡Por un Matamoros Limpio! están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y las dependencias que la integran como Limpieza Pública y Espacios Públicos.

Al respecto Ernesto Danache González, secretario de Servicios Públicos en el Gobierno de Matamoros expuso que es muy frecuente que los ciudadanos saquen basura de sus casas y las coloquen en los camellones centrales.

Una de esas calles es la España, en la cual pasa el camión recolector de basura y a la media hora, nuevamente están colocando desechos en el camellón, provocando con ello, que la basura se quede expuesta y que en caso de lluvia sea arrastrada hacia las bocas de tormenta o alcantarillas.

Con este trabajo que estamos realizando agregó, queremos generar conciencia en la población porque colocar basura en los camellones no solamente afecta la imagen de la ciudad, sino también provoca inundación en tiempos de lluvias.

Por su parte el director de Limpieza Pública, Héctor Hugo Gutiérrez Treviño hizo un llamado a la población para que se sume a las acciones del Gobierno de Matamoros en el trabajo que realiza para mantener una ciudad más limpia.

Cuando por alguna razón no tuvieron la oportunidad de sacar la basura en tiempo y forma porque no estaban en sus casas cuando pasó el camión recolector, el ciudadano puede llamar al teléfono 8170222 para enviar un camión o motocicleta a recoger los desechos, pero evite colocarla en los camellones.

Ese tipo de anuncios se colocarán en distintos espacios públicos y en los camellones donde se ha detectado el mayor problema entre ellos, los ubicados en las calles: Río Bravo, Paseo de la Reforma, Plan de Ayutla, Avenida Lauro Villar, República de Cuba, entre otros.

Y en las áreas verdes de las colonias se han detectado problemas en: la Marcelino Miranda y Casablanca, sectores en donde también fueron colocados anuncios sobre la citada prohibición.

Previous Post

Da banderazo a segunda semana de Vacunación para Maestros de Reynosa

Next Post

Reitera Gobernador Cabeza de Vaca que ya no habrá cobro de tenencia vehicular

Next Post

Rinde TRIELTAM, Informe de Actividades 2020-2021

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal Cibernética alerta a niños y niñas sobre riesgos en internet y redes sociales

by Redaccion
9 de febrero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de prevenir delitos cibernéticos en menores de edad, personal de la Guardia Estatal Cibernética...

Read more

*Guardia Estatal apoya a familia con persona con discapacidad en Altamira

9 de febrero de 2026

Entrega Mónica Villarreal becas deportivas al 100% para Clínicas de Formación Barca Academy

9 de febrero de 2026

**Impulsa Gobierno de Victoria mejoramiento de calles

9 de febrero de 2026

**Espera Victoria en 2026 más de mil 200 millones de pesos en inversión.

9 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas