Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Continúa aplicación de vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud

Redacción by Redacción
5 de enero de 2022
in Educación
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Del 4 al 7 de enero se lleva a cabo la segunda fase de la aplicación del refuerzo contra COVID-19 al personal de todas las áreas de los institutos nacionales de salud y hospitales federales, en tres sedes designadas en la Ciudad de México.

La vacuna de refuerzo se suministra en tres sedes: Hospital General de México “Eduardo Liceaga”; el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (INCMNSZ) “Salvador Zubirán” y en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Ismael Cosío Villegas”.

En el INCMNSZ se inmuniza a su personal y a quienes laboran en los institutos nacionales de Medicina Genómica, Neurología y Neurocirugía, Geriatría, Psiquiatría, Pediatría, Cardiología, Salud Pública, así como de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE).

En el INER se atiende a su personal y a los trabajadores de los Servicios de Atención Psiquiátrica (SAP), Hospital General “Dr. Manuel Gea González” y de los institutos nacionales de Cancerología (INCan) y de Rehabilitación.

En el Hospital General de México “Eduardo Liceaga” se aplican los biológicos al personal que labora en esta unidad y en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer), Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro, CCINSHAE sede Marina Nacional y de los hospitales Infantil de México (HIM), Nacional Homeopático, Juárez de México y de la Mujer.

Del 27 al 30 de diciembre de 2021 se aplicó la vacuna de refuerzo de AstraZeneca al personal de unidades médicas que pertenecen a la CCINSHAE. La vacunación reinició este 3 de enero y habrá de concluir el día 7 de enero en las unidades hospitalarias señaladas.

La Secretaría de Salud invita a todo el personal acudir a aplicarse su dosis en la sede, día y hora asignada, con la papeleta de prerregistro impresa.

Solo podrán recibir el refuerzo quienes completaron el esquema de vacunación antes de junio y no presentar síntomas de COVID-19.

Previous Post

Ataque a casa de gestión, se asocia al tema del presupuesto; Zertuche

Next Post

Aplican refuerzo contra COVID a mayores de 60 años; jóvenes reciben segunda dosis

Next Post

Conmemorará 107 Aniversario de la Promulgación Agraria

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas