Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconoce Gobernador Cabeza de Vaca a personal de enfermería en Tamaulipas

Redacción by Redacción
7 de enero de 2022
in Nacional
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que la labor desempeñada por personal de salud ha sido fundamental en la estrategia conjunta para prevenir y atender el COVID-19 y otros padecimientos en Tamaulipas.

En el marco de la celebración del día de la enferma y del enfermero 2022, se llevó a cabo un almuerzo en Mante, Ciudad Victoria y próximamente en Tampico,  Matamoros, Reynosa, y Nuevo Laredo; El mandatario reconoció la dedicación de los trabajadores de la salud y consideró que su función es la base fundamental del sistema estatal.

«Desde el fondo de nuestro corazón, y como Gobernador del Estado quiero decirles muchas gracias, gracias por su labor, gracias por su trabajo y muchas felicidades en este día, reitero una vez más, que las enfermeras y enfermeros van a ser condecorados siempre, ustedes ya son parte de la historia de nuestro Estado y nuestro país, van a ser recordados siempre dadas las circunstancias tan complejas y difíciles que estamos viviendo esta generación, de la que formamos todos por el tema del COVID-19».

Durante el evento, entregó reconocimientos a enfermeros y enfermeras del Hospital General y Hospital Civil de Ciudad Victoria,  Hospital Infantil de Tamaulipas, Hospital Integral de Abasolo, Centro Oncológico de Ciudad Victoria, Jurisdicción Sanitaria número 11 en Padilla, Centro de Salud de Jaumave, Hospital de Alta Especialidad, al Servicio de Sanidad del Hospital Naval en La Pesca, la Clínica Hospital del ISSSTE Victoria, IMSS Tamaulipas, Sistema DIF, entre otras clínicas.

«Los profesionales de la enfermería en el área administrativa que se encargan del desarrollo de estrategias y la toma de decisiones para superar retos y alcanzar las metas establecidas, también merecen nuestro más grande reconocimiento; Sin duda, el personal de enfermería es la base del sector salud, sin ustedes los logros alcanzados en el gobierno del Licenciado Francisco Garcia Cabeza de Vaca Gobernador de nuestro Estado no sería posible», añadió la Secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca insistió que desde el inicio de su administración, seguirá brindando recursos y políticas públicas a favor del mejoramiento y reforzamiento del sistema estatal de salud a favor de las familias tamaulipecas.

«Señor Gobernador, reconocemos su esfuerzo por cuidar a cada uno de nosotros, es una epoca dificil de pandemia, lo sabemos, quiero que sepa que estamos consiente de la fuerte inversión económica que su Gobierno ha hecho, se que lo hizo en beneficio de todos los tamaulipecos y de todas las enfermeras y enfermeros de nuestro Estado; Quiero externarle señor Gobernador, que aun en los momentos de angustia e incertidumbre, enfermería no bajará la guardia, seguiremos trabajando hasta donde las fuerzas lo permitan, siempre tratando de cuidar y salvaguardar la vida de todos aquellos que más no necesitan», dijo la enfermera adscrita al Hospital General de Ciudad Victoria, Diana Marisela Lara Murillo.

Durante el evento estuvieron presentes Virginia Togno Munguía , Delegada de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez,  Secretaria General del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), César Augusto Verastegui Ostos, Secretario General de Gobierno, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas Comandante de la 48a Zona Militar, Gloria de Jesús Molina Gamboa,  Secretaria de Salud del Estado, Velia Patricia Silva Delfín, Titular del Órgano Administrativo Desconcentrado IMSS Tamaulipas y Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado Médico del ISSSTE en Tamaulipas.

Previous Post

Tamaulipas logra segundo mejor año histórico en materia turística

Next Post

100 por ciento de descuento en recargos: COMAPA

Next Post

Gobierno Municipal abrirá convocatoria para brindar apoyo alimentario

Ultimas noticias

Nacional

INFONAVIT lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

Como lo anunció el director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, el pasado 22 de diciembre se concluyó...

Read more

**Sostiene Lalo Gattás reunión con colaboradores del gobierno municipal.

31 de diciembre de 2025

*Acción inmediata y coordinación interinstitucional ante caso de GBG en Tamaulipas

31 de diciembre de 2025

Carmen Lilia Canturosas envía mensaje de año nuevo y llama a seguir construyendo un Nuevo Laredo de progreso y oportunidades

31 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y desazolve de líneas de drenaje con camión vactor en la colonia Playa Sol

31 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas