Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Municipio y COMAPA inician rehabilitación de subcolectores

Redacción by Redacción
11 de enero de 2022
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, en conjunto con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ejercen un presupuesto de 3 millones 725 mil 552 pesos con 55 centavos en la rehabilitación del subcolector en la calle 15 de septiembre en la Colonia Burócratas. 

Esta inversión proviene del Programa Devolución de Derechos (PRODDER), un recurso federal que será aplicado para el bienestar de 12 mil 21 ciudadanos beneficiados.

“Muy contentos de cumplir con los ciudadanos en este tema tan importante como son los colectores, nos estaba  afectando desde hace  tiempo, pero  en esta administración  no podemos hacer caso omiso, los colectores necesitan atención y rehabilitación para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, mencionó la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Los trabajos del  subcolector en la Colonia Burócratas  terminarán en  marzo de este año e involucran: suministro e instalación de tubería de PVC, alcantarillado, así como la reposición de 60 descargas domiciliarias.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, anunció que durante esta semana se dará arranque a otras obras de rehabilitación en colectores de la ciudad 

“Todas estas son tuberías de más de 30 a 40 años, la mayoría de los colectores de Nuevo Laredo su tiempo de vida útil  ya caducó, es por eso el interés de la alcaldesa de que el dinero de obra pública de este año se utilice en reparar los colectores” expresó la Gerente General.

El Plan de Obra Pública 2022, contempla la rehabilitación de  13 colectores, ejerciendo un gasto efectivo de más de 300 millones de pesos.

Previous Post

México tiene garantizado el abasto de vacunas para refuerzo: Ebrard

Next Post

Realiza Gobierno de NLD registro para vacunas de manera ágil y ordenada

Next Post

El curso intersemestral será en línea: Prepa Juan José

Ultimas noticias

Opinion

RODAJA POR RODAJA

by Redaccion
23 de marzo de 2026
0

Rodaja por rodaja   Por: Eusebio Ruiz Ruiz.          “Salami” es una palabra usada en la gastronomía y también en la...

Read more

DIF Tampico Presente en Cuarto Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación

23 de marzo de 2026

**A Victoria le ha ido muy bien con el gobernador: Lalo Gattás

23 de marzo de 2026

“Gracias a la Política y bueno gobierno de Américo Villarreal Anaya, Matamoros está logrando el renacimiento que merece”: Beto Granados

23 de marzo de 2026

Pondera HPH avances del estado; AVA reconoce en IV Informe aporte legislativo

23 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas